Que futbolistas argentinos les gusta

B

nadie nombra a El pato o qué? pobres porteros, a nadie les importa xD

Grimmer8

#26 Cierto, solo llegó a semifinales de Champions con el Villarreal siendo el líder. A ver el día en que Argentina vuelve a tener un centrocampista con un 10% de su calidad.

1 1 respuesta
letee

#28 Tu imaginate el Fc Barcelona despues de su primera temporada lo vendio por que venia Ronaldiho y el cupo de extracomunitarios salia de lo permitido y fue traspasado al Villarreal.
5 años en europa y 4 de ellos en el Villarreal.Lo venden los medios argentinos como de lo mejor de la historia....Pues oye si eso no es estar sobrevalorado.

letee

#32 Su calidad llego para jugar 5 temporadas en europa 1 de ellas en el FC Barcelona y 4 de ellas en un Villarreal y el resto en la todo poderosa liga Argentina.
Yo solo estoy diciendo que esta sobrevalorado. En ningun momento estoy diciendo que no tenga calidad.

1 respuesta
maw1

Iba a decir el cebolla Rodríguez pero es uruguayo: (

BLoocK

#34 Tenia una calidad exquisita. De esos jugadores que da gusto ver seas del equipo que seas.
Yo no opino que esté en el top10 de mejores jugadores argentinos de la historia, le valoro acorde a su talento, que era mucho.

1 respuesta
letee

#36 Calidad tenia y de sobra eso no lo pongo en duda.Jugadores con talento para 1 partido de cada 10 existen muchos . jugadores con regularidad y con talento ya existen menos y riquelme esta en el primer grupo.

2 respuestas
BLoocK

#37 Es que eso de 1 partido de cada 10 de donde te lo sacas? En villareal estuvo 3-4 años a máximo nivel.

2 1 respuesta
B

#28

Riquelme es el mejor jugador de la historia del futbol argentino.

Y no se si no es el mejor de la historia del futbol sudamericano. Ya que gano libertadores siendo la figura total del equipo.
La libertadores del 2007 la gano el solito.

Y en la seleccion argentina y villareal la rompio.

Que le haya ido mal en barcelona, no significa nada.

Es un crack. De lo mejor que vi en mi vida.

1 respuesta
B

#37

En boca, villareal, y la seleccion argentina jugo siempre bien.
Todos los partidos.

De lo mejor que vi en mi vida.

B

#38

La gente no sabe mirar futbol, amigo.

Riquelme es lo mas grande que vi.

Usopp

2
Grise

En tiempos “recientes” el único que me hubiese gustado que hubiese jugando en el Madrid, quitando a Messi, es Roberto Ayala.

letee

#39 Menudo troll 0/0

tute07011988

D. José Luis Acciari
D. Wilfredo Daniel Caballero Lazcano

B

Aimar
Kily González
Burrito Ortega

Y Caniggia

ISAILOVIC

#26 not alone

A mi Riquelme siempre me ha parecido un endiosado de cojones

G

El problema de Riquelme es el barça fue que Van Gaal lo hacía jugar en una posición que no era la suya

Después en Argentina y América hizo lo que se le dió la gana, bailecito al Madrid y un partido random contra el Barça incluído

1 respuesta
B

Aimar, Veron, Batistuta, Redondo, Piojo López...

Karch

Cuqui Silvani y Cristian Lupidio

Jambi
Neokaizer

Aimar era una de mis debilidades en su epoca , no me hubiera importado que recalara en el Barça .

B

#48

Pero claro.

Jugando para boca. Al madrid le dio el baile de su vida.

Lo mas grande que vi. Y no soy hincha de boca.

A

De pequeño veía al Valencia por Aimar

NaCh1To

gio lo celso, cervi, di maria, marco ruben, teo gutierrez, abreu, kempes..

1 respuesta
G

#55 Teo y Abreu se te escaparon no?xDDDD

1 respuesta
NaCh1To

#56 totalmente. jajajajaja pero bue ahora mismo estamos en la mierda igual que le madrid,.

Merino14

Redondo y Batistuta.

HALAMADRID

#13
que dolor

B

Ninguno, incluido Messi.

Usuarios habituales