Futbolistas infravalorados por su selección

Peluxoo

Diego Alves

1
iBanTXu

Joe Cole hace un par de años...

Leinz

Alexandre Song - ARSENAL

1 respuesta
-

#63 el arsenal se fue para casa en grupos en el último mundial no?

1 respuesta
Leinz

#64 no te entiendo >.<

1 respuesta
sarvadohh

#65 Que el hilo es sobre selecciones, no sobre clubs

1 respuesta
B

carlos muñoz cobo
118 goles en 274 partidos con el oviedo
6 goles en 6 partidos con la seleccion española

estuvo una temporada en el atleti, pero se peleo con el entrenador Javier Clemente, y volvio al oviedo. supongo que entendereis por que no jugo mas con la seleccion xDDDD

3
Leinz

#66 ya lo se, decia que el jugador es del Arsenal para quien no lo sepa

Sirius_spa

Valerón (antes de la lesión)
Filipe
Aranzubia

2 respuestas
evilucho

#69 Aranzubía? WTF si se come cada 2 partidos 1 papa....

Date por mucho porque jugó las categorías inferiores xD

filipe? es brasileño no? Pongo antes a maicon/alves por la izq

1 respuesta
Sirius_spa

#70 Filipe si al año pasado hubiese jugado en un Manchester/Barça/Madrid/Arsenal/Bayern hubiese sido llamado para la seleccón más de una vez

Esa es la fama que tiene Aranzubia. Si es verdad que ha tenido cagadas, pero vamos...para mi esta infravalorado.
No me creo que en las categorias inferiores tuviese el nivel de Casillas, y por arte de mágia no sepa parar

1 respuesta
B

otro par de damnificados de clemente: butragueño y michel

sidali

CANI, a su edad y que solo haya ido a una jornada de convivencia me da vuerguenza.

2
g0tO

#69 y riki, y adrian y desmarets y juca XDD note jode

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#74 Pues el ultimo que me cojea es Aranzubia, en los otros 2 no se equivoca para nada (antes de la lesion ambos)

g0tO

Hombre Valerón jugó la eurocopa de portugal con España y era de lo único potable... y así fue pichichi con Morientes con un gol XD

Enccel

en lo de filipe luis tiene toda la razon...no me jodas que bastos era un coladero y fue de los mas criticados en brasil junto a felipe melo

STAN

Reyes

SpiuSa

Reyes y Arteta

evilucho

#71 Pues claro, Filipe lo primero que si es tan bueno para jugar, antes que bastos, marcelo, incluso alves/maicon... Lo primero que debería estar es en un club grande, para ver lo que es capaz de hacer por ejemplo en champions...

Y vamos que yo ni antes de la lesión , ni después lo veo a ese nivel.

Yo soy portero, y mas o menos algo entiendo y aranzubia puede ser uno de los peores porteros de la liga española, no porque sea malo, sino porque hay un nivelazo en cuanto a porteros. Y Aranzubia te hace un paradon y la siguiente jugada se la come, irregularidad.

Mira me dio la razón aranzubía http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/primera/jornada_21/dep_sev/

26 días después
aaodmi8

Sonny Andersson, Matt Le Tissier, Djalminha, Andy Cole, Edmundo, Paolo Di canio.
http://footballmas.blogspot.com/search/label/Futbolistas%20Infravalorados%20por%20su%20seleccion/url]

mrplayas

#60 Valdes deberia ser el 15º portero de la seleccion, ver a ese tio de portero del barcelona me da hasta asco, es malisimo y un prepotente, pero tiene suerte como Barthez... te puedo hacer una lista con incluso porteros de 2ª que son mejores que ese mierdas.

2 3 respuestas
vappatixihm

#82 Joder, te habrás quedado a gusto, no?

5
mrplayas

Si, xD me estaba calentando que mucha gente del barcelona diga que Valdes es el mejor portero de España... cuando ni de lejos oye

B

Lo que se ve de lejos, es tu conocimiento de este deporte.

/ironia.

4
vicka

Quien se mete con Valdes.....se mete con Hospitalet.

Al loro !

M

Nasri cuenta poco para la selección gala.

ISAILOVIC

te puedo hacer una lista con incluso porteros de 2ª que son mejores que ese mierdas.

Otra perla para la galeria de MV

B

#82 :palm:

w4nx1

#82 se puede saber más poco de fútbol? creo que no.

Enhorabuena, te has ganado el premio a la tontería del mes.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aaodmi8
  • Achotiodeque
  • Andy
  • mrplayas
  • w4nx1
  • Scavenger19
  • frantxu