Garay, nuevo jugador culé.

LimS

Es que por 14K no lo fichais no loco, 14K lo puede poner Madrid y Juve, y seguro que pujaran mas al ser un precio relativamente barato, asik eso de los 14K q as leido en Marca* no te lo creas pq no vale para nada no?

  • Prensa deportiva en la cual ningun seguidor cule confia pq solo dice memeces.
LimS

#120 A Drogba llevatelo que total para 2 años o 3 que os va a durar... xD

PD: Como Henry.

LiuM

No solo lo pone en Marca.

Eso de los 14 no lo digo yo. Supongo que tu eres mas listo que todas las fuentes de los diarios. Igual el chico prefiere el Barça, no te entra en la cabeza? Porque por pagar, 14 millones los puede pagar casi todos los clubs de 1º division.

Pero claro, si tu dices que nanai, te haremos caso.

PD: Drogba ahora tambien es malo jajajaja dont feed the troll. Los mismos que va a durar VN y mira como no para de meter goles.

roqueman

#112 Pero es que el hecho de que tú pongas una gilipollez y un xD no va a cambiarlo, por Pepe no sé si se interesaría alguien, lo que estamos discutiendo es si había alguien tan inútil, a parte de Pedja, como para ofrecer los susodichos 28 millones por él, yo sigo esperando el link.
#116 Joder 10 kilos de nada, que me los den a mí, un aumento del 50%, casi nada, todo esto por no decirte que Pepe costó 30 no 28 y Garay según eso son 14 no 18.

LimS

#123 No he dicho que Drogbá sea MALO, me parece el delantero más potente que hay ahora mismo, pero tiene una edad ya, como Henry, y como VNR, si tb como VNR

LiuM

Pues entonces para que dices eso? Deja de postear como si fueras el de tu avatar por dios.

Si no sabes reconocer algo que no vaya a favor del Madrid, haztelo mirar.

ArcheR

#121:

"* Prensa deportiva en la cual ningun seguidor cule confia pq solo dice memeces."

Culé? Ah, vale, entonces los que no son culés sí confían. Tú no eres culé, no? Entonces tú si debes confiar en lo que pone de los 14 millones :D

GrimMcSlam

Pero estáis flipaos o q?. Cdo lo fichen y digan el precio ya podréis discutir xD.

Mientras podéis pensar q es como el caso de la madre de C.Ronaldo xD.

eDuAr

No se dan cuenta que la prensa deportiva siempre consigue lo que quiere? que 1 millon de personas vayan corriendo al kiosko a comprar su periodico.

Hasta que no vea un comunicado oficial del club no me creo nada sea Garay o sea Pedrin al del Chirimbolos FC.

Esto es asi: cuando un presidente dice que algun jugador es bueno e interesante,al otro dia comentan que X club esta interesado en ese jugador,lo mismo pasa con Ronaldinho,cuando se estaba saliendo Marca y As decia que venia el Milan y el Chelsee con 100 M de € para llevarselo que se acabo la epoca dorada en el
Barça.

Ahora que esta en baja forma es porque se ha acabado un ciclo que se ira,osea que nunca se esta conforme, por el hecho de que es una guerra de medios buscando lo mejor para ellos mismos.

Inventar una noticia para desequilibrar a otro club y a la vez captar lectores.

Un juego en el que por desgracia siempre caemos porque ni Laporta ni Calderon ni Del nido van a venir a contarnos los ultimos acontecimientos por lo tanto,ai que suponer.

roqueman

#125 Claro, y VNR no ha dado rendimiento pese a su edad verdad? Si es que de donde no hay...

SgtOpio

A ver cuándo se dará cuenta la gente de que no hay precios fijos en el fútbol, y que un jugador vale el rendimiento que le saque el club.

30 millones por Pepe? Hasta día de hoy no me parece una mala inversión, lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, lástima de las lesiones... Pero confiando que se recupere bien, no debería ser problema.

Lo mismo pasa con VNR. O con Henry, a día de hoy sí que parece un bluff, pero quién se lo puede esperar cuando le fichas que te vaya a hacer una temporada como la que se está haciendo??

Además, quizás se "recupere" y vuelva a ser el de antes (espero que no xD), pero los fichajes se valoran cuando se les ha visto un cierto tiempo, no a los 6 meses de llegar. (Y mucho menos cuando ni siquiera es oficial).

LiuM

#128 Lo de la madre de C.Ronaldo no es ningun invento.
Dijo que queria que su hijo jugara en el R.Madrid cuando acabara el contrato.

Una decision que puede influir en el hijo, o no, hasta dentro de 2 años no lo sabremos, si es que no renueva xD

#131 Ahi estoy de acuerdo contigo hasta cierto punto. Hay fichajes que son carne de ojeador, y a esos si que hay que darles tiempo para ver si son rentables. Pero cuando equipos grandes fichan a grandes jugadores, no hay tiempo de espera, porque sino no serian grandes jugadores, sino jugadores con proyeccion. Lo que quiere un gran equipo es fichar a jugadores que esten en un buen ciclo y contar con sus servicios desde el 1º dia. Sino, no es rentable.

LimS

#130 Es que yo soy que prefiero fichar jugadores con gran potencial futuro y no un tio que dure 3 años y meta 50 goles.

LiuM, que no he reconocido que no vaya a favor del Madrid?

SgtOpio

#133 Pues a mi me parecen más que válidas las 2 opciones.

De hecho cualquier equipo del mundo debe tener en su plantilla jugadores de los 2 perfiles.

Nadie llega a nada contando con 23 jugadores de futuro en la plantilla, que como siempre pasa, quizás la mitad o menos sean los únicos que despunten y del resto no se vuelva a saber nada.

LiuM

Lo unico que has reconocido es que cuando se habla del Madrid, todos son dioses, y cuando se habla del Barça todos los del Madrid son dioses.

No tienes criterio, Madrid Madrid Madrid.

#134 Esta claro que los jugadores jovenes son todos pensando en el futuro. Pero los fichajes "mediaticos" tienen que ser, cambiarse la camiseta y jugar como lo estabas haciendo hace 3 semanas con la otra.

twister

dios vaya defensa mas salvaje que tiene el Barça.
Sin duda, la mejor plantilla del mundo de LEJOS, y si todo funciona como tiene que funcionar, este Barça marcará una época.

jonak

Luca Modrick , garay y drogba para el año que viene ;X

Z

El Lims este es un pedazo de troll de la ostia, pasad de el, el es el que mas sabe de futbol, aceptadlo.

LimS

Lium, si ves algun post mio de otras jornadas... yo hablo acaso bien de Guti? Hablo bien de raul? Yo creo que soy el unico madridista contento de q no lleven a raul a la seleccion x ejemplo. Yo no veo solo Madrid madrid madrid, me gustan tambien otros equipos e incluso voy a partidos de otros equipos ( Atletico de madrid ) por ejemplo.

LimS

Zdravo no hablemos sin conocer, troll tu anormal.

TK

sh31k

lims te tiran los colores en serio XDDDDDDD
y sino lee tus post detalladamente xDD

GrimMcSlam

#132 Por eso lo digo, no dejan de ser unas declaraciones del presidente q dice q n o tiene nada firmado xo q el Barça tiene preferencia (o eso me parece haber leido).

Hasta q no fiche, no se va a saber nada... y más stando Madrid, ManU y sabe Dios quién detrás q pueden permitirse pagar los 20 kilos y a tomar x culo :S.

Salu2^^

werty

¿alguien me explica por que pone que se le ha robado al madrid? ¿lo han secuestrado? no lo entiendo :x

LimS

#141 Pues no se tronco, yo no soy 1 fanatico madridista ni mucho menos, a mi me gusta el futbol y ver diferentes jugadores, te puedo decir que no me gusta ronaldinho x ej...q odio a Guti, que Raul esta lisiado y que me gusta Baptista, pero me encanta Iniesta y es del barsa y k? O que me gusta como juega Villa, me gusta como juega el barsa, me gusta como juega el madrid a las contras ( aunk no haga mucho futbol )y no me gusta la defensa del atleti... xD no soy raro trnk xD

kijuna

#124 leete en #70 y sácame links de pujas oficiales del madrid y de la juve anda...

porque noticias las había con pepe...le quería el barça, la juve, el milán...

JoXe

#137 Se llama Luka Modric y aun le queda mucho por demostrar.

-

El Luka Modric este ha hecho algo aparte del partido de inglaterra?

ThEnD

#17 Garay es un pedazo de central que ya lleva despuntando dos temporadas,joven,con ganas y buen disparo,una maravilla vamos,y encima tira penaltis y faltas y x alto va bien.No m puedes comparar con Pernía,que es mucho más viejo,y Alexis un gran central,pero si no le das minutos pues ... es loq pasa !

roqueman

#145
http://www.20minutos.es/noticia/344853/0/garay/fichaje/barcelona/
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086526.html
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/68327-Ni-el-Real-ni-la-Juventus-Garay-se-va-al-Barcelona/
http://www.futbolmercado.es/barca-entraria-en-la-puja-por_article1664.html
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=38859

Más? Sigo esperando los 28 kilos por Pepe.

ReibenN

joder el puto racing a ver cuando ficha algo de calidad con los jugadores que vende

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kijuna
  • LimS
  • roqueman
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • DiSKuN
  • Crus