Garmin Venus 2: ¿Es un buen reloj para deporte?

Dabeeef

Buenas tardes,

Mi novia, por mi cumpleaños, me ha regalado un Garmin Venu 2 SmartWatch como reloj de uso diario y deportivo.

Ahora bien, mi duda reside en si al ser la pantalla táctil supone mucho problema durante la práctica deportiva u otros usos diarios.

Suelo realizar entrenamientos de series de carrera y de fuerza y temo que a mitad del entrenamiento o durante el mismo se me detenga la actividad o algo por el estilo.

De igual forma, si alguno de vosotros lo tenéis que tal funciona y si os viene bien el reloj. Por otro lado, si alguno tenéis otro reloj con pantalla táctil supone un problema la pantalla.

Gracias

SaMu22

La pantalla táctil se puede desactivar, e incluso tb se puede desactivar en ciertas actividades como puede ser la natación.

Yo tengo un fénix 7 y al activar ciertos deportes, está ya configurado por defecto para que se desactive y evite la típica molestia de cambio de pantallas por el sudor (que se vuelve loco).

edit. Pulsas el botón "Ligth" y aparece un menú donde puedes quitarlo, y después en cada actividad entras en la "configuración" pulsando un par de segundos el botón "menú" y ahí puedes navegar en las opciones y desactivarlo.

Dabeeef

Creo que me voy a quedar con el 255. No tiene pantalla táctil y en las prestaciones es top.

Gracias por la respuesta.

Usuarios habituales

  • Dabeeef
  • SaMu22