Gasol a los Lakers!!

Akklaim

La mejor noticia deportiva del año sin duda, mucha suerte para Pau :D.

GrimMcSlam

No me lo puedo creer :O:O:O

Bravo Gasol!!!

WaKMeR

Me ha gustado la noticia, grandísimo Pau.

M

http://www.nba.com/lakers/news/080201gasol_trade.html

roqueman

En qué estarían pensando los Grizzlies cuando aceptaron eso? Con las ofertas infinitamente superiores que se vienen diciendo desde hace un año aceptan a Brown como única solución de presente? Qué piensan hacer con Milicic? O es que Iavaroni va a imponer su estilo de los Suns con Milicic y Brown en la pintura? Qué fuma Chris Wallace? (o Hesley).
Habrá que empezar a moverse para conseguir la camiseta, la de Magic ya me queda pequeña.

ShAdOw000

Creo ke acabo de mojar mis pants :(

ruben132

#35 Yo creo que el mensaje de Memphis es claro. Volver a empezar. Y volver a empezar con eternas rondas de draft. Lo que le ha venido pasando a los Hawks últimamente.

roqueman

Pero volver a empezar con Brown? Es que es incomprensible.
Sí, 2 primeras rondas, que seguramente estén protegidas top5, y aunque no lo estuvieran los Lakers no es que vayan a tener una posición de draft muy alta, al menos este año, qué va a solucionar un 20º pick para Memphis?
Es que simplemente les hubiera cundido más Ben Gordon que esta cantidad de basura (excluyendo a Marc que a parte de tener que querer irse a Memphis hay que ver como se adapta a la NBA).

ShAdOw000

LOL

DaRkSpY

LOS DERECHOS DE MARC GASOL FUERON TRADEADOS TMB SEGÚN LA PÁGINA DE LOS LAKERS.

O sea, que cambiaron a un Gasol por otro? omg xDDD

http://www.nba.com/lakers/news/080201gasol_trade.html

In exchange Memphis will receive forward Kwame Brown, guard Javaris Crittenton, guard Aaron McKie (who the Lakers signed earlier today), the draft rights to Marc Gasol and first round picks in 2008 and 2010.

J

hostia acabo de volver del gym y me ha dejado sorprendido la noticia, que pasada!

DiABLiLlO_o

NOTICIÓN !!!!!

Casi eyaculo al verlo... :D

Los Lakers han timao a Memphis xddddd valla un trade asqueroso jajaja ahora Milicic que jugara 35 minutos? xddddd porque Brown es una paquete similiar a Darko... en fin Navarro sal de ahí en caunto puedas :D

Y sí, el hermano de Gasol va incluido en el trade, me alegro, porque en Memphis va a tener minutos para demostrar a los yankees su calidad

Lets go PAU!!!

DaRkSpY

Memphis está claro que va a reconstruir alrededor de Gay xD

apolilla

Jojojo PUTO AMO! vaya notición si señor...

mTh

A ver....

Que pareceis nuevos la mitad xD.

Kwane ni siquiera va a jugar con Memphis. De hecho, se comenta que le van a rescindir el contrato conforme entra por la puerta y de todas maneras es expiring, con lo que al verano se libran de su contrato.

Consiguen un jugador joven y barato + espacio para fichar en el mercado de verano + dos 1ªs rondas de draft.

Memphis ha tirado por la ventana esta temporada y se la juega a la reconstrucción total alrededor de Conley y Gay y del primera ronda de este año (Que sera de los 4 primeros).

En cuanto a navarro?

Le viene de fabula, más minutos y probablemente titular. En cuanto a que se vaya de ahi, el año que viene es agente libre restringido...asi que se ira solo si memphis le quiere soltar (A menos que se vuelva para españa).

Memphis tenia que cambiar algo y lo ha hecho. Punto.

Lakers si gasol se pone las pilas dan un miedo que te pasas. Con Bynum recuperado el quinteto da pavor.

roqueman

#45 No sabía que Brown acababa contrato, de todas formas, liberan 10 millones con los que a quién van a fichar? A Arenas? Ningún jugador estrella en su sano Juicio va a ir a recalar a Memphis porque además de que Hesley no creo que tenga intención de poner mucho dinero es un equipo sin proyecto alguno, basar el futuro en un tío como Gay es un suicidio.
Hubiera sido infinitamente más productivo aceptar cualquiera de las propuestas que se había hablado, Gordon + Nocioni por ejemplo, con los que sí que puedes aspirar a algo a no muy largo plazo. Conley Gordon Miller Gay Milicic es un quinteto aceptable que se adapta bastante bien al estilo de Iavaroni y tienes al chapu + navarro para aportar puntos desde el banquillo, todo esto teniendo en cuenta que esa propuesta fuera cierta, pero vamos, en todo caso, algo mejor que esto SEGURO que les han ofrecido.

cl0ud

http://es.youtube.com/watch?v=3nHAuZdEH9Q&feature=related

Volveremos a ver esto en las finales? 1,2,3 Olee

D

Awita con el equipazo de los Lakers mae mia

mTh

#46

Te equivocas. Desde el punto de vista de la reconstrucción total el trade de bulls no era bueno, porque no pasaban ningun expiring gordo.

Si, tienes un buen 6º hombre en noccioni, Porque si Deng o Gordon vinieran TENDRIAN QUE RENOVARLES al año que viene..... y volveriamos a estar con la misma historia, segun tu teoría de que nadie quiere quedarse en memphis, no querrian renovar y son dos jugadores que quieren unos contratos enormes (de 60 para arriba).

la idea es ir con Conley\Draft\Gay\Draft\Darko (Pudiendo tener a miller si no acaban largandole tambien por más espacio). Ahora, con este trade, tienen del orden de 13 milloncejos en la FA del año que viene y ademas se llevan a Marc si lo quieren por un contrato de segunda ronda (Como el de navarro), osea, una bagatela.

Arenas se va a quedar en Washinton, por mucho que se empeñe nuestro amigo nicola y nuestro amigo daimiel en que se va de alli.... el mismo lo ha dicho mil veces, va a hacer opt-out de su contrato porque hacerlo y volver a fichar por el maximo le sale más rentable que extender el contrato. (Le pagarian más). Asi que con ese no cuentes. Pero aun asi hay bastantes jugadores jugosos y con 13 millones consiguen bastante más que a un noccioni o a un thomas que es lo que les quedaria de un trade con los bulls a la temporada que viene.

La segunda clave de todo esto es el dueño de los grizzlies, que quiere vender la franquicia cuanto antes. A menos sueldo de los jugadores, mas barato, y más facil quitarselos de encima.

Este trade desde el punto de vista de memphis es terriblemente malo comparado con el propuesto con los bulls A CORTO PLAZO, pero a largo plazo cuadra perfectamente con la reconstrucción total......

m1lkY

NOTICIA DEL AÑO!
En serio lo he leido y me puesto a pegar botes. Ya me estaba cansando Gasol en Memphis. Es mas, con Phil Jackson... ese si que le va a sacar jugo. Quiza no tire mas de 18 tiros por partido, que ya es una pasada, sino que lo hara donde debe y encima asistiendole Bryant...
Navarro termina contrato y Go otro equipo ya.

La putada.... Marc Gasol... pero si hace como con Navarro, se puede buscar otro equipo.

NBA: Where amazing HAPPENS!

DarK-Over

Mierrrrrrrrrrrrrrrrda

Y yo que me compré la camiseta de Wade de los heat, porque me daba verguenza llevar la camiseta de una franquicia como la de los grizzlies...

roqueman

#49 Pero es que la ronda de Lakers no le van a proporcionar ningún jugador titular o que pueda hacer un papel importante, o sea que se quedan exactamente igual que estaban pero sin Gasol y con el supuesto top5 pick de Memphis que iban a tener igualmente con Gasol, o sea que para que el año que viene tengan un equipo superior al que tendrían sin el trade necesitan que el agente libre que contraten sea de nivel similar a Pau, y lo veo harto complicado, todo esto si Hesley se gasta el dinero, que yo no lo veo dispuesto a ello.
Viniendo Gordon o Hinrich, que eran los que estaban dispuestos a soltar los Bulls, aún teniendo que renovar a Gordon lo veo más sencillo que ficharlo como agente libre, además que pongámonos en el caso de que con esos millones de margen fichan al mismo Gordon, pues están exactamente en las mismas pero con la ronda de Lakers y Clitterton en vez de Nocioni y Thomas, vamos yo lo veo claro.
En todo caso ya veremos lo que hace Memphis este verano y donde está de aquí a unos años, yo desde luego pensaba que si soltaban a Pau era para conseguir un jugador "estrella" y no para liberar dinero, de hecho el año pasado en la oferta de los bulls se incluía a p.j. Brown que liberaba el mismo espacio que Kwame y se incluían jugadores útiles.
Lo de Marc está por ver, primero que se quiera ir y segundo lo que pueda aportar.

geco

No entiendo demasiado de basquet americano, pero en los lakers tampoco ha habido grandes jugadores blancos ¿no?, por lo menos hasta donde me llega a mi la memoria por los gancho de kareem abdul-jabbar

roqueman

#53 Vlade Divac.

HacHaZo

#35

Gasol es uno de los 5 jugadores de la NBA q tiene en su contrato q puede elegir destino y el queria irse a los lakers ya q es coleguita de kobe :P

mTh

#52

Pero el año pasado los bulls no ofrecian ni a Deng ni a Gordon, y cuando al final lo hicieron (en verano), parecia que Memphis se habia llenado de nuevas esperanzas y jolgorios con lo del nuevo entrenador, nuevo GM, la gran esperanza de Darko...... En ese momento probablemente pensaron en que podian tirar para alante con pau.

Despues de un segundo fracaso en dos años consecutivos...estaba claro que no funcionaba.

Mira, lo cojas por donde lo cojas, desde el punto de vista de un dueño que quiere vender la franquicia el tener un equipo a plena reconstrucción es como añadirle un cartel de neon a los grizzlies......COMPRAME.

El objetivo es tener un equipo saneado economicamente, joven y con vistas al futuro..... ahora lo tiene. Tiene picks (Aunque sean bajos, el de este año y probablemente el del que viene seran altos), que te asegura jugadores baratos, tiene una "casi estrella" con contrato de rookie en Gay, tienen a dos (ahora 3) bases jovenes y decentes con contrato de rookie.....

Se ha colocado en una posición inmejorable para vender el equipo y que el nuevo dueño lo dirija a donde le de la gana.

El objetivo NUNCA ha sido el cambiar a gasol por una estrella..... el objetivo es que los grizzlies sean un equipo dentro de 4-5 años, no ahora. Y desde luego este trade va que ni pintado para ello.

#55

De donde sacas eso?, porque es la primera vez que lo oigo..... De todas maneras, si tuviera dicha clausula, no le permitiria elegir equipo, solo le daria derecho a tirar por tierra un trade que no le gustase.

roqueman

Gasol no puede elegir nada, de hecho el único jugador en activo de la NBA que tiene esa cláusula es el propio Kobe, creo que no hay ninguno más.

#56 De aquí a 5 años Dios sabe lo que pasará, los Celtics llevan haciendo eso sabe Dios cuánto tiempo y al final han tenido que salir a flote con 3 veteranos, el tema es que el trade, mires por donde lo mires, es uno de los mayores timos de los últimos años, tanto por lo que podían haber conseguido como por lo que se han llevado.

mTh

#57

Eso pensaba yo ^.

Shaq la tuvo en su dia, pero la gasto al irse a miami xD.

HacHaZo

no se lo he leido por ahi, no es muy fiable de todas formas, tb he oido q memphis ya ha despedido a kwame brown XDDDDDDDD seria la hostia

NeCkiL

#53 abdul jabbar

Usuarios habituales