Gerrard: Cada día más cerca del RMadrid

T

El Madrid esta dispuesto a pagar 30M de euros por él y Liverpool pide unos 40, también se esta hablando que Guti podría entrar en la operación.

Gerrard es un jugador que lo tiene todo fuerza, robo, chute, pase,…. Es la elegancia del fútbol ingles sin duda un diamante en bruto.

Fuentes:
http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050505&xref=20050505dasdaiftb_4&type=Tes&anchor=dasftb
http://www.as.com/articulo.html?xref=20050505dasdaiftb_3&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050505

C1P073

A mi personalmente no me gusta. No es un crack.

JiMmY

Yo kiero a Lampard !

DarthVader

Me encanta gerrard pero puestos a elegir prefiero lampard.

De todas formas la fuente NO es de fiar.

En lo que llevamos de año AS ha fichado para el real madrid : reyes, joaquin, robinho, cristiano ronaldo, adriano, gerrard, mascherano, guilardino, ttoti, cassano, puyol, ETC ETC ETC

Gran periodico por cierto..... claro q si miramos la dirección: Alfredo Relaño y tomás guash. Alfredo se salva pero es q guash...... y le sigue roncero, gatti y cía... ahahahahahahaaaa

x cierto me encanta el nuevo madrid : beckham, gerrard, owen.... más ingleses plz xD

Koe

estas obsesionado con el fichaje no ? joder ya llevas dos putos threads abiertos con este tema tanto q vas de controlador podrias aplicarte el cuento...

KaSe

ostias tio pues si lo pone en el AS ya esta fichado no?

bi7er

espero q el AS se equivoque una vez mas

I

primero echaria a Celades,Raul Bravo,Figo,Beckham asi x encima antes de fixar a nadie :)

kijuna

pos yo a beckham no le echaria, en los ultimos partidos siempre es de los mejores

celades y figo ya se van, tranquilo... ^^

y0p

creetelo .
2

sk0rpion

Gerrard es un pedazo de futbolista , ademas de tener una personalidad tranquila , de no ser nada polemica, eso me gusta , pero tampoco me volveria loco por el y daba a guti , 30 millones los daba , pero ni un jugador ni nada mas , Lampard es imposible k venga , ademas antes k a por el me tiraba a por kaka , ya puestos. Hay k pensar en un sustituto para zidane k marque diferencias en esa parte del campo , k tenga fantasia , seria kaka o ronaldinho.
En 2 años o 3 como maximo tendriamos k cambiar 6 o 7 jugadores titulares y lo mejor es empezar ya.
Joaquin , sergio ramos , Cole , Gerrard , Robinho , Reyes, Gilardino ( cada dia k lo veo jugar me gusta mas ).... tiene k empezar ya el plan renove

ScOuT

El madrid no creo ke fixe a Gerrard

kyle

el madrid no creo que pague por un medio centro lo que el liverpool pide, a Gerrard se le compara con Lampard a mi gusto son mu parecidos hoy por hoy es mejor lampard y lo viene siendo ultimamente, pero también las lesiones es algo que en futbol toman parte y Gerrard en ese aspecto es un jugador delicado pese a su gran potencia fisica y tamaño es un jugador que "tiene tendencia" a lesionarse facilmente y las lesiones no son buenas para nadie, comparándolo con lampard para mi es mejor Gerrard, tener en cuenta que en el chelsea es un equipazo y todos juegan para lampard y eso si que se nota ;>

Comparandolos; gerrard es mas fuerte, mas alto, mas rapido, defiende mejor, tiro los 2 tienen muy bueno y pasan bien lampard si destaka por encima de gerrard es en los tokes en corto xD

pd: si gerrard viene pal madrid jugará por gravesen aunque su puesto ideal es jugar por detrás de la delantera, ya que tiene mucha llegada y repito un gran tiro ( esta jornada en la premier metio un gol desde 40 metros xD )

Q

Gerrard no es un recuperador, no tiene espacio en el Real Madrid. Espero que no hagan el tonto y no venga, seria tirar el dinero, porque para jugar de recuperador prefiero Gravesen y de media punta prefiero a Guti.

kyle

te doy toda la razon por esa razon kiero k se kede ne el liverpoo, gerrard de ir al madrid debería jugar por delante de gravesen

Z

Ya tenemos al sustituto de Zidane... Se llama Guti!! Y en caso contrario, creo q robinho podría hacer sus funciones. Me refiero a las funciones del "Zidane de verdad", no del q juega a la banda izquierda.
Gerrard lo le llega a la suela de los zapatos a Lampard, pero creo q junto a Gravessen serían una buena pareja de mediocentros.

Zh4ROK

gerrard no vendra porke ganara la champion y eso es lo ke el kiere titulos... cosa ke ara mismo el madrid esta falto y me jode... o floren renueva o otro año mas sin titulos y con juego pesimo excepto a finales de temporada...

Z

Yo creo q Gerrard pensará q será más fácil ganar títulos con el madrid q con el liverpool, a pesar de q vaya a jugar la final con su ekipo y el madrid lleve 2 años en blanco.
Por cierto, el q el liverpool haya llegado a la final encarecerá el precio de Gerrard seguramente.

Z

#18 seriamente te digo ke el liverpool ahora mismo puede hacer musho mas ke el madrid xD y el año ke viene cn los ficajes k estoy eskuxando y cn Rafa Benitez todo puede pasar los proximos años mira al valencia hace 5 años nadie diria k iba a estar en 2 finales de Champions, k iba a ganar Uefa y liga..

pL

as.com

pd: Creetelo.

Z

#19: q fichajes as oido del liverpool? esq yo no me enterao

Helcaraxe

El Liverpool ha sorprendido en Champions y punto, no es la pera limonera. También ganó Grecia la Eurocopa y nadie piensa que tenga el mejor equipo.

Si miras sus números en liga verás que está a muchísimos puntos de los primeros puestos, con nada menos que 13 derrotas.

Panch

si les dan a guti y mas de 10 millones de € el liverpool hace un negocio q flipas

PD : #4 t gustaria ams el barça holandes con reiziguer y luis enrike y su padre amunike.

KaSe

con la edad ke tiene guti y la edad ke tiene gerrard no me parece precisamente un buen negocio..

Dabra4hire

Que obsesion en fixar jugadores ofensivos tiene el Madrid. En mi opinion, no les meten 20 por partido gracias a Casillas, que es el mejor portero de Europa sin lugar a dudas.

Comentando esto, en el AS lo poco que he leido de ese periodico es siempre referente al Madrid, una subjetividad BRUTAL, donde Ronaldo siempre hace el partido de su vida, cuando chuta 1 vez en todo el partido y lo demas se lo pasa mirandolo.

Si Milan vende a Kaka como algunos habeis especulado sera por tanto dinero que tendriais que vender toda la plantilla para pagar 1/3 de lo que os pedirian. Mas de lo mismo con Lampard, con Dios ... digo ... Ronaldinho, i otros tantos jugadores clave en sus respectivos equipos. Claro que en el mundo de fantasia de algunos madridistas, quien no quiere ir al Madrid?

ANDREz

as.com xD

LAMPARD > XAVI > GERRARD

(Opinión personal)

Elektro

#25 en mi opinion, Casillas forma parte de la defensa, asi k si nos meten pocos goles, me da iwal si es por el portero, por el lateral izkierdo, o por el utillero.

N

Gerrard si el proximo año no juegan Champions que es lo que va a pasar tiene muchas posibilidades de irse,la unica cosa que le retendria es que llegaran muchos y buenos tios al Liverpool o incluso que ganaran la Champions.Un jugador como Gerrard no puede estancarse en un equipo sin ganar titulos.

speciaL

El verano pasado tambien lo querian fichar no? en mi modesta opinión si al final ganan la champions el liverpool gerrad se quedara, ademas que tal triunfo incrementaría su precio. Ademas viendo como le ha ido a su compatriota 'Becks' al final se quedara en el liverpool.

Martita-

#2

Al madrid no le hacen falta precisamente cracks, le hacen falta jugadores que hagan un bloque y jueguen en equipo a parte de las individualidades.

Usuarios habituales