Gerrard se retirara en el Liverpool

YonkiLeon

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha rubricado este jueves un nuevo contrato con los ''reds'', comprometiéndose "a largo plazo" con la entidad.

La duración del contrato no se ha confirmado, pero es casi seguro que esta firma significa que Gerrard, de 31 años, pondría punto y final a su carrera en el Liverpool, con el que debutó a los 18 años contra el Blackburn Rovers el 29 de noviembre de 1998.

Desde entonces, ha disputado 566 partidos con el Liverpool. Una leyenda

Por otra parte, Gerrard aceptó un papel como embajador cuando se retire. "Es muy halagador para mí que el club me haya ofrecido la oportunidad de quedarme cuando cuelgue las botas. Esperemos sea dentro de muchos años, porque quiero jugar el mayor tiempo que pueda", resaltó.

"Yo mismo sabré cuándo es el momento de dejarlo y luego espero poder seguir participando con el club y ser un ejemplo para los jóvenes que vienen detrás", sentenció.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/gerrard-renueva-acabara-carrera-liverpool/20120112dasdasftb_51/Tes

Me encantan este tipo de noticias, que un jugador este en un equipo a lo largo de su carrera me parece uno de los retos mas bonitos que pueda tener un futbolista

2
juanjovn

De los pocos futbolistas que sí sienten los colores.

MoichiN

Hace bien, siempre le recordaran como un heroe

klawi

Uno de los hijos de Florentino que no pudo pescar.
El otro ya sabemos quien es...;)

1 respuesta
Enccel

#4 De Rossi?Rooney?Tevez?

1 respuesta
klawi

#5 De Rossi :D.

dru1dA

Captain :qq:

Solo espero las lesiones le respeten y pueda retirarse habiendo ganado alguna liga. Por cierto, está a solo 14 goles de llegar a los 100 en liga.

1
PocketAces

Menuda condena le ha caído al pobre con lo bueno que es.

1 respuesta
B

Por él me cae bien el Liverpool la verdad.

dru1dA

#8 Condena? se va a retirar en el club de su vida y en el que ha hecho toda su carrera. Además de ganar todos los títulos a nivel de club salvo la premier.

No creo que para él sea una condena xD

1 respuesta
PocketAces

#10 Es una condena ver que has ganado hasta una Champions y ahora tener un equipo que da pena. Y tener que aguantar eso X años más sí que es una condena xD

1 respuesta
dru1dA

#11 Una Champions?

A nivel Europeo lo ha ganado todo. Una Champions además de haber jugado otra final, una Uefa y 2 supercopas de Europa. En Inglaterra ha ganado 2 FA Cup, 2 copas de la liga, 2 Community Shield y 2 sub-campeonatos.

Los únicos títulos a nivel de clubs que le faltan son la Premier y el "Mundialito".

Scholes y Giggs siguen jugando en el ManU -y ganando títulos- y están rozando casi los 40 años. Steve acaba de entrar en la treintena. Si las lesiones le respetan -ha estado una temporada entera en blanco- seguirá dando guerra.

Por cierto, la lista de premios a nivel individual tampoco se queda corta xD

PocketAces

Como no me entiendes voy a dejar el tema xD

dru1dA

Hablas del equipo ahora? en estos últimos 2-3 años? tras haberlo ganado casi todo tener un par de años malos es una condena?

La situación en el club ha sido difícil en los últimos años. El año pasado vendieron el club a mitad de temporada y se tuvo que fichar muchos jugadores. Ahora toca rehacer y mejorar el equipo. Seguramente de aquí a un par de temporadas el equipo vuelva a luchar por la liga y CL. Y Gerrard seguirá siendo importante en el club hasta después de retirarse

No te entiendo yo a ti. Condena? que debería haber hecho entonces, irse del club de su vida tras ganar la CL? para irse a dónde, al Madrid?

Para él no será ninguna condena seguir jugando para el club que le ha visto crecer ni retirarse aquí.

ISAILOVIC

Usuarios habituales