Gerrard: Vía libre para el RMadrid.

T

http://www.as.com/articulo.html?xref=20050430dasdaiftb_14&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050430

Aquí tenéis el nuevo galáctico del RMadrid xD

M

dicho por un periodico no menos galactico no?

Comprad0r

En el tema de fichajes no me creo nada ni ningun periodico, hasta que no sea el primer partido y esté en el equipo no me lo creeré xD

Snake_vva

asi me gusta , entonces el barça ha fichado a ...Henry , joaquin , trezeguet , buff tenemos el mundo entero

PD : sigue abriendo post con noticias de los periodicos , que vas de PM xD

KueS

Hasta que no salga en la tele...

KirK

seguro que ese galáctico hace mas que todos los que hay ahora en el RM

Q

No me gusta Gerrard, no es el tipo de jugador que necesita el Madrid.

Espero que no venga.

XarevoK

Yo tp kiero q venga a mi no me parece tan weno

Martita-

Ninguno es galactico cuando esta en otro equipo que no sea el madrid, pero cuando lo quiere fichar el madrid, se convierte en galactico, que curioso xDDD.

R

Claro neng, Figo, Zidane o Ronaldo en sus ekipos de origen no eran wenos no?

JMBaDBoY

#10 Pero tú estás hablando de jugadores que ya eran unos cracks...

Gerrard no creo que sea tan crack como Figo en el Barça, Zidane en la Juve o Ronaldo en el Barça, Inter...

FrNz

Frank Lampard si es que un crack, y nos vendria bien encima, lo tiene todo xD

C

mas vale que se preocupen de otras cosas...

JiMmY

Prefiero a Robinho :)

M

tengo yo ganas de ver a robinho en españa. Me da a mi ke en españa ese chiko lo tiene jodido. Es muy enclenke y en europa no le van a "dejar" jugar tanto como en brasil.

Comprad0r

Yo tb quiero ver a Robinho en España para verlo jugar contra equipos europeos, de todas formas creo que lo hará bien, los defensas en brasil no creo que sean cojos xD

Snake_vva

esk esos son fichajes arriesgados , mirar lo k decian de rochemback y geovanni , que venian con 18 años cada 1 , alli eran buenos pero aki no se adaptaron , sin embargo en la portuguesa son unos lideres , es asi el futbol

KaSe

ke venga el robinho, ke le cogen puyol o alfaro o navarro o cualkier defensa rudo y le pone a la moda

JiMmY

Pos nada, ke los jugadores sudamericanos no vengan ya a Europa, ya ke aki los sabiondos de MV creen ke los grandes centrales de Europa les enseñarán ke es fútbol.

Ke se lo digan a Romario, Ronaldo, Rivaldo, Kaká, Ronaldinho y cía no?

En fin.

P

Gerrard debe ser un paquete, pero el golazo que le ha metido hoy al Middlesbrough es de crack, eso sin contar que gracias a él su equipo esta en Semifinales de la Champions y con posibilidades de entrar en puestos de Europa en la Premier

sk0rpion

Gerrard es la puta makina , corre , distribuye , defiende , tiene gol , no destaca en nada en especial pero lo tiene todo . me encanta.

ReibenN

el robinho ese no tiene una buena condicion fisica para jugar con los defensas de aqui

Berto

eso de que no tiene condicion fisica para jugar aqui es tonteria, en italia hay jugadores como Kaka que no tienen una mierda de cuerpo y ahi lo ves; ademas lei hace unos meses q en los ultimos años habia ganado mucho peso (no recuerdo la cuanto) en musculatura, asi que no creo que haya ningun problema.

Zh4ROK

os imaginais a lampard(crack) y gerrard en el mismo ekipo?(chelsea) espero ke eso no ocurra porke si no ay ke tenerles miedo :S

JiMmY

#24 ya han jugado juntos unos cuantos partidos con la Selección Inglesa.

Ojito con Inglaterra en el futuro.

DarthVader

robinho va ser la sensación de la liga q viene, se va a salir, junto con henry en el barça :)

Snake_vva

#19 jimmy , te recuerdo donde jugaron todos esos?

ronaldo en el psv , ronaldinho en el psg , dar un paso tan grande , hacia el real madrid , puede matarle casos :

Rochemback , anelka , quaresma , son muy arriesgados .
y sin embargo , se van a otro ekipo , y esos 3 lo hacen k te cagas , y hay muchos mas casos , no kiere decir , k si robinho le fichase un psv , o algun ekipo de esos , despues de 3 años seria bueno , pero aki? se le cargan

kyle

Gerrard como decirlo, es decir es el mejor en tal, es muy completo es el centro campista mas completo del mundo, tiene todo

24 años, alto , fuerte , potencia , velocidad , fondo fisico, vision de juego, pase largo, no suele retener el balon lo pasa rapido para distribuir el juego, tiene un gran tiro, mucha garra, sabe tirarse el equipo a la espalda, y es el tipico jugador k se hecha una carrera de 80 metros para intentar meter un gol y si la pierde baja los 80 metros k recorrió anteriormente y hasta k no recupera la pelota no para, y eso es verídico aunque cuando hace eso se le va la pinza y puede hacer entradas jodidas xDD pero eso es GARRA y sentir los COLORES, no como gente como zidane que vale, son idolos pero pierden el balon y no bajan y eso es una falta de respeto al equipo

JiMmY

Como ya dijo Maldidni el otro día, jugando con Inglaterra Lampard se come a Gerrard en todos los aspectos.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • kyle
  • Snake_vva
  • Comprad0r
  • Maverick
  • ResidenteVil
  • KueS