Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

fraJiscow

#4858 Pues en numerosisisisissimas ocasiones hacen comentarios de cosas que no tienen sentido alguno. Como hablando de goles de penalty cuando han sido de jugada, los comentarios hablando de España como si todavía fuera la campeona del mundo. Los comentarios del Barça como aun tuviera la hegemonía que tenía sobre el resto.. No sé pero para mi que le hace falta un update de la polla.

De hace un momento:

"Oye paco, el nuevo Madrid se ha construido para romper el dominio del Barça, crees que podrá hacerlo?" ... Y como estos, la mayoría.

Si quieres seguir comentando esto, por MP o en su hilo, que ya me han moderado un mensaje y estoy en aggro 3 después de no sé cuanto tiempo.


Jugadores que acaban contrato esta temporada en la Bundesliga:

LiuM

O que digan que has empezado la temporada con 3 derrotas y pinta negro cuando ganaste el partido anterior xD

PHOBOS

Original y efectivo sistema para entrenar reflejos:

15 1 respuesta
DiSoRDeR

#4863 Pero eso sólo te hace falta si no tienes talento innato

11 2 respuestas
PHOBOS

#4864 Gracias, necesitaba una respuesta para no doblepostear:

Un japonés bate el récord de los 100 metros lisos a cuatro patas

Katsumi Tamakoshi, un estudiante de secundaria de Nagoya (centro de Japón), batió el récord en el Estadio Olímpico Komazawa de Tokio este jueves durante el décimo aniversario de la celebración del día de los Guinness World Records.

4
PalesTina

4
GaNDaLFViTi

#4864 Por mucho talento que tengas, los reflejos también se entrenan.

1
B

Es lo que tiene automatizar algunas cosas xDDD

14
TuR0K_Vva
16
Mystee

Si es un vídeo ed baseball, pero lo pongo porque solo son homeruns y porque el muchacho en cuestión acaba de firmar por 13 años y 325 millones de dólares xD

3 2 respuestas
B

#4870 de donde sale el dinero para pagar a un tio durante 13 años 25 millones por temporada? De espectadores no sera, porque hay como 15 tios en el publico si sumas todas los homeruns

1 respuesta
Mystee

#4871 Eso ya no lo se, los dueños tienen pasta, los contratos de televisión son enormes para cada club y además son 81 partidos en casa, eso quieras que no es dinero, y la publicidad por supuesto

SupermaN_CK
5 2 respuestas
7 comentarios moderados
Aerik4
2 1 respuesta
fran12328

48
8 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales