Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

JoSeTTo

#510 El encargado de los chops de marca es un crack

AoShi

#510 MARCA con los becarios en su linea.

Un remember:

1
GR33N

Un remember de adriano correia

https://www.facebook.com/photo.php?v=1481702275401389

3
xa3ro

#510 la cara del de abajo a la derecha xDDDDDDDDDDDDD

SuTaGaR

Esto es lo que acaba de subir María Imizcoz, la ex de Javi Martínez, a Instagram.

NSFW

Órden de alejamiento incoming.

5 1 respuesta
Todso

Cómo supo aguantar al lado de Javi hasta hacerse famosa y luego puerta, qué asco me dan las mujeres.

Y vaya cameltoe, no se corta.

10
klawi

Famosa? De que es famosa esa golfilla.

1 respuesta
icetor

va sin camel toe la hdp

Todso

#517 Salió elegida mejor novia de la Bundesliga y empezó de modelo.

Conozco a su primo, yo ya habría tirado de incesto en alguna cena familiar xD

2 respuestas
RubenLionel

#519 Cuanto más primo más me arrimo

1
B

#515 Crus no le daba :/

X

que le quiten lo pinchao

Fit1

como a Gurpegui

9
w4nx1

#519 tu tambien te tiras a tu prima no warro? xd

7
xXxHarlockxX

Que asco me dan las gold digger joder.

Ser famoso y que te toque alguna de estas hijas de puta...

2 respuestas
X

Estar forrado y haberte estado meses tirandote a esa diosa no es facil de llevar. Espero q no haga una tonteria.

#ànimsjavi

4
PHOBOS

Después de leer vuestras pestes y babas sobre dicha mujer sin ni si quiera aportar más fotos de ella, vamos a intentar aportar algo. Otro ángulo del chirlo de Zlatan:

[media]https://vine.co/v/M033LBhrMj5[/media]

17 1 respuesta
GR33N

#525 vamos a ver, yo no entiendo los que se quejan de estas cosas. Es una relación de mutuo acuerdo de conveniencia, los futbolistas están con modelos por que son eso, modelos, probablemente ninguna sea capaz de decirte la capital de Bulgaria y su mayor meta en la vida es la de estar buena.

Pues lo mismo pasa con ellas, están con los tíos por que son ricos y famosos. Quid Pro Quo.

6 2 respuestas
B

#527 Eso lo hace cualquier delantero profesional y se gana una lesión muscular jajaja

x1gorzz

ademas de lo de #528 tampoco conoceis la relación y si de verdad le dejo ella por el tema físico. Sin saber mucho de tíos a mi Javi Martiez no es q me parezca un tio feo como puede ser Kuyt. Que si q todas putas y lo que querais pero vamos q se estuvo follando a un diosa X meses y ahora se estara cogiendo a otra puta diosa, no se que decis...

pR0gR4m3R

#525 O estas con la novia de toda la vida, y tienes la cabeza amueblada cuando llega la fama y los dineros, o cuando destacas algo es un acoso continuo de gold diggers que van a lo que realmente van. Casi diría que el 80% de los futbolistas de primera son este caso, y bien rapido que les buscan el embarazo y luego la boda

mongandante

#528 do ut des

tute07011988

Me follo a todas mis primas

ISAILOVIC

2
M

3 1 respuesta
Peditos
15 1 respuesta
Polak

Uh! Uh! Uh! Uh! (mono le grita el publico del Benfica, pues toma)

7
X

#535

dru1dA

un grande el hijo de poyet

Ivlas

celebremos q he vuelto para poner mas gifs! :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales