Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GaNDaLFViTi

#5729 Joder, pongo asi un minuto random del video y pillo 7:25.

Que buenos son joder.

1
RuLi_pucela

1 2 respuestas
SasSeR_18

#5732 Les ha costado lo suyo darse cuenta

Grimmer8

B

A mi Torres me parece un crack, se ha paseado por grandes clubes teniendo nivel de delantero de equipo de mitad de tabla de liguillas regionales, me parece un auténtico fenómeno, el pequeño Nicolás del futbol.

19
Elektro

No se como he llegado a este vídeo, pero grandes recuerdos xD

PD: Menudo cabraloca Marcelo xD

5 1 respuesta
Crus

Ernesto el Puma!

RuLi_pucela

17
Andy

vaya risas que me he echado con este vídeo. Os imagináis un partido así a día de hoy? cuántos jugadores del atleti terminarían el partido en el campo? brutal cómo ha cambiado este deporte!

2 5 respuestas
Grimmer8

#5739 Estoy intentando buscar diferencias con el Atleti actual y no las encuentro. ¿La camiseta roja quizás?

26
thunder_89

Me encanta. Ahora les rozan y se pasan 10 minutos en el suelo llorando. Antes se daban verdaderos patadones de roja y los jugadores se levantaban y seguían corriendo.

Ponía yo a CR y a Neymar a jugar un partido de estos...

5
AG

#5736 En ese entonces costaba trabajo distinguir a Marcelo y Robinho xD

3
w4nx1

Si se pone ese partido 100 veces en este foro e incluso le han dedicado reportajes en televisión es precisamente porque salió de lo normal incluso para la época. Vamos, que tenéis razón, pero ese partido fue un caso extraordinario con su historia detrás y no la norma que parece que se quiere vender xD

2 respuestas
thunder_89

#5743 Es una salvajada de partido, pero lo de hoy en día con los lloros también es ridículo. Ni una cosa ni la otra, que parece que los jugadores no tienen termino medio xD

1
Elektro

#5739 En el minuto 3:15, vaya dos patadones consecutivos del 3 del Atleti, brutal xDD

Por cierto, molan ciertos detalles: como van a hablar con el árbitro con las manos detrás de la espalda, el portero llenando de broza sus guantes (supongo que para tener más agarre, en 3:05), ...

ekOO

Algunos necesitaban un pelado importante.

B

#5739 Jojojo 3 rojas como 3 soles.

Eso si, te demuestra el teatrazo que hay en el futbol actual, aqui los cosen a patadas voladoras y al segundo estan en pie, hoy en dia parece que se rompan las dos piernas cada vez que les entran

B

#5743 tienes razón pero podemos cotejarlo con el Genoa - Oviedo de 1991, un partido más normal en el que también se ven algunas cosas que vaya tela.

1
GrimMcSlam

Poneos cualquier video de Maradona, qué vais a flipar.

Palabra.

1 respuesta
znome
MrXaby

#5749 Sobretodo el video en youtube donde agrede a su novia, no entiendo como Maradona es tan alabado, un escocainomano, borracho, maltratador. Vamos un ejemplo para todos los crios.

Y a lo que venia, a poner un video de para mi el mejor delantero que extiste, un autentico Killer.

7 2 respuestas
Boyfit

#5751 El mejor delantero que existe no puede ser uno que a nivel internacional no ha ganado nada.

1 2 respuestas
PHOBOS

#5752 Cuando eres Sueco sí.

12
B

yo creo que grim se refería a las entradas salvajes que sufrió Maradona más que a sus skills de extraterrestre

B

#5732

B

#5729 si Trump fuera diestro sería mi jugador favorito, pero al ser zurdo se me hace super raro verlo. Eso sí, el hijo de puta tiene el mejor "cue power" del mundo y encima está como una puta cabra y se las juega todas. Es super entretenido verlo.

1
GrimMcSlam

#5751 Chaval, oyes campanas y no sabes por donde.

Se está hablando de palos y yo pongo el ejemplo de un video de Maradona donde lo intentaban retirar partido sí partido también.

2 1 respuesta
Nokhi

Alguien le ha pasado esta imagen a Fernando y no se le ha ocurrido otra cosa que subirla a facebook

MrAble
M

buen programa, mejores invitados xd

Tema cerrado

Usuarios habituales