Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PHOBOS

#5970 En USA en todos los deportes (quizás me cuelo y hay alguno en el que no) se utiliza la nomenclatura de " VISITANTE @ LOCAL " porque se utiliza la forma de " Equipo 1 juega en casa de Equipo 2"

1
marveen

#5970 Sí, primero el visitante.

Too slow zzz

1
B

#5970 y el equipo de casa casi siempre juega de blanco, excepto los lakers a veces y ocasiones especiales otros equipos.

1 1 respuesta
T

#5973 Estas confundiendo jugar de local, con jugar los domingos de local, y en ese caso, suelen llevar la equipación blanca sea LAL o BOS

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5974 tradicionalmente la mayoría de equipos de NHL y NBA llevan jersey blanco cuando juegan en casa. No están obligados a ello pero la inmensa mayoría lo hacen simplemente por tradición. Lo que dices de los domingos que yo sepa solo lo hacen los Lakers. Como puedes ver en el video por ejemplo de los Grizzlies en San Antonio, San Antonio juega de blanco y es miércoles.

2 respuestas
T

#5976 He visto infinidad de veces a los Bulls jugar en el Staples con la camiseta roja, a los Boston con la verde igual en el Garden, etc. Los Spurs hace 1 o 2 años creo que llegaron a jugar con una gris bastante fea

Según tengo entendido en las reglas el equipo local elige el color de la camiseta, no todos cogen siempre el blanco, pero suele ser por tradición elegir ese color

Por ejemplo los Cavs este año creo que suelen ir bastante de amarillo como locales

Al final es un tema de merchan, más que otra cosa

NosFeR_

#5976 yo llevo ya años viendo a Detroit Red Wings vestir de rojo en su pista. Y a Bruins de negro. Y a Toronto de azul. Por ponerte los 3 primeros ejemplos que me han venido a la cabeza.

1 respuesta
B

#5978 he dicho tradicionalmente. En la NHL de hecho se cambio completamente a principio de los 2000 y paso a ser completamente al contrario. En la NBA se medio mantiene.

1 respuesta
NosFeR_

#5979 ahí puedes tener razón, casi no veía NHL hace 10 años. En la MLB sí que te puedo decir que se hace como tú dices como norma general.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

Old but gold.

13
Martita-

#5980

Pues mi equipo de la MLB, los Oakland Athletics, juegan mas de Verde u Oro, que de Blanco xDDD. La camiseta me refiero.

B

#5980

NHL: Between the 1970-71 and 2002-03 seasons, NHL teams wore white uniforms at home and dark uniforms on the road. Since the 2003–04 season, NHL teams typically wear the dark colour at home and the white for road games.

Resto ahora: For home and away jerseys in North America, historical convention has often dictated the colors used by teams in a given league. "White home" is the convention in baseball (MLB), basketball (NBA, NCAA basketball) and college hockey. "White away" is the convention in football (NFL, NCAA football) and NHL.

1
Kenny
37 1 respuesta
yooyoyo

#5984 Madre mía que carcajada he soltado JAJAJAJAJA

1
PHOBOS

Un moderador trolleando en el post de gifs y vídeos y encima usando el tweet de una cuenta troll......

Te doy manita igualmente xd

1 respuesta
Kenny

#5986 Pues mira, pensaba que era la oficial del señor Gutierrez, en eso piqué xD

[media]https://vine.co/v/Og59qdqA6ee[/media]

4
tute07011988

Y lo arregla poniendo algo que está páginas atrás... opositando para el despido?

PHOBOS

Ojo al 2º gol del Hospitalet, ojo al efecto:

http://moevideo.net/video/18076.1ca37d9e46b8151c925460c69b4d

PD: Hasta que no lo suban a Youtube en buena calidad, ese es el link xD

1 respuesta
STAN

#5989 Imparable :O

PalesTina

Esa el espantapajaros belga lo paraba

T

Superglu en la bota o_o

1
B

1080p HQ

Kenny

[media]https://vine.co/v/Og26QAD5r6L[/media]

Palermo sigue tirando caños.

1
B
Soumynon
4
PalesTina
1 respuesta
Todso
6 2 respuestas
M

#5998 lo tiene todo

xXxHarlockxX

#5997 #5998 No me he enterado de una puta mierda de ninguno de los dos vídeos xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales