Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

_kiNG_

Gracias Capel

PalesTina

:psyduck: :psyduck: Alepe en nuestro corazon :psyduck: :psyduck:

7
Sh1n0d4

Ostia Capel ... con ese pelo no se porque no haría anuncios de H&S ...

Aún recuerdo que era un piscinas también ... xDDDDDDD

1 respuesta
B

Creo que lo he puesto antiguamente pero bue... se lo estaba enseñando a un amigo y lo comparto aquí también.

10 1 respuesta
BoBmArLeY

#6184 grandes jugadores que se quedaron atras por su mala cabeza...
otro mas

al loro al minuto 3:53 como burrea al rival a lo ronaldinho

1
GoTT

Este chavalito tampoco lo hacía mal

2
B

#6183 :psyduck: :psyduck:

Gran jugador, nunca levantaba la nuca

rober_pumuki

ostia lo de magico era impresionante, tngo conocidos en cadiz que cuenta cada historia increible y aun asi esa calidad, tecnicamente por lo que se puede ver en videos y sabiendo que no perdonaba ni un partido sin ir borracho y fumando todo lo que podia es increible. para mi el mejor jugador español sin duda, esa epoca esos campos esos balones y hacia cosas que a dia de hoy lo hace messi,cr y demas y bueno parece que se para el mundo

3 2 respuestas
GoTT

#6188 Por eso mismo me sorprende a mi tanto que no hayamos ganado un mundial antes con un jugador de su nivel.

1 1 respuesta
rober_pumuki

#6189 tan sencillo como que no se hubiese presentado a la mitad de los partidos ahahaha como paso con el trinche eran tiempos que empezaron a querer jugadores mas fisicos que talentosos entonces no rendian ni la mitad con normas

tute07011988

No puede faltar el bucle Mágico González, a ver si con suerte pillamos antes de acabar el año el de Ronaldo

1
B

#6188

Era de El Salvador el colega

5 1 respuesta
GoTT
1 2 respuestas
Aerik4

#6193 ----> #6171

stuckED

Joder, en dos páginas seguidas no me puedo callar por lo mismo: cómo sois tan mongolos?
El Mágico era Salvadoreño colegas, y el Trinche, a la mínima que te hayas visto/leído algo sobre él sabrás que NO ERA UN FIESTAS, sino que pasaba, simplemente. La peña es que habla sin tener ni idea.

1 respuesta
B

#6193 todo eso para luego marcarse un dani alves meh

Fit1
1 respuesta
Enccel

#6195 -> #6192

No era tan difícil.

PHOBOS

#6197 Buen gol, mejor música.

[media]https://vine.co/v/OHLwt0IdiQB[/media]

2
JimbojoneS

BEAST. MODE.

no sé si lo postearon en su dia pero menudo MASTODONTE

6 1 respuesta
NosFeR_

Nyquist es el puto amo. Destacar que es en la prórroga y ese gol dio la victoria.

http://i.imgur.com/ALHnWan.gifv

1 1 respuesta
Thiran

#6201 y lo de chuparla tanto es normal?

1 respuesta
NosFeR_

#6202 nope. Aunque el manejo del puck que tiene este hombre es sublime, y esto en su primer año como titular en la NHL. Se aprovechó mucho del cansancio, durante el tiempo regular no le hubiese salido seguramente.

ISAILOVIC

Primer deporte de cada pais

3 3 respuestas
Spank

#6204 El combo Table Tennis - Archery...¿Dónde está Archery que no lo consigo ver?.

Lo del Wrestling me llama muy mucho la atención también.

2 respuestas
Original

falta en suiza el color del tenis :si:

1
ISAILOVIC

#6205 yo tampoco he conseguido localizar el arco

También me ha sorprendido lo del fútbol gaélico

2 respuestas
Spank

#6207 A mi lo del fútbol gaélico no me sorprenden. Date cuenta que Irlanda es muy muy chiquita y tienen un estadio como el Bernabéu de grande donde se juega SOLO fútbol gaélico y hurling, el tercer estadio más grande de Europa según la wikispedias.

1
Todso

#6205 #6207 El tiro con arco está entre India y China, una región pequeñita. No me la voy a jugar con mi geografía xD

2 2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Sudáfrica - Fútbol

xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales