Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B

#6447 ¿Se sabe si ha sobrevivido?

Safir3

#6450 Jaja, precedido de un pedazo de robo de griezman en presión .

1 respuesta
kijuna

#6447 vaya hostia, por listo xdd

#6450 #6452 queréis ver un vine de como pierde varane el balón? :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

Menuda flipada con cada mierda que hace Varane

ISAILOVIC

#6453 me hace gracia porque he visto ese mismo Vine en Twitter con comentarios como Imperial o Grandisimo Varane cuando ha sido precedido de una cagada suya xdd

1 respuesta
Aldarion_21

#6455 Hombre perder un balón lo puede hacer cualquiera, rehacerse de eso contra un jugador de la velocidad de Griez solo unos pocos.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#6450 Había algo más destacable antes?

2 respuestas
ISAILOVIC

#6456 lo que quieras, pero es un cagadon infantil que hubiera podido abrir el marcador

#6457 Varane regalandole el balon a Griezzman

Era una reflexión en voz alta nada más, no os volvais locos...otra demostracion de que en 2 segundos la mirada a un futbolista cambia. En el bar he oido cagarse en su puta madre y al instante llamarle centralazo...cosas del futbol xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6457 Que perdió ese balón porque el céspet estaba regulero, dando el balón saltitos cada dos por tres xD. Pero para ISA es más destacable ese error por culpa del amigo de Xavi, que rehacerse y por velocidad impedir una ocasión clarísima.

2 1 respuesta
JaNDeR

Oh Dios, el cespet no!

ISAILOVIC

#6459 para mi las dos cosas son destacables, por eso digo en #6450 que el video merece la pena verlo entero y no cortado al antojo de quien lo sube

1 respuesta
SupermaN_CK

#6461 En eso tienes razón, en que se debería poner la jugada completa. Yo la estoy buscando en youtube pero solo sale el trozo ese.

EiNh4nDeR

#6458 Era ironía. Para mí el error no es destacable. Cómo se repone, y sobretodo, cómo va al suelo, sí que lo es.

B

El error no es destacable?, si Varane llega a estar un pelin mas lento acaba en penalty o gol, pero no es destacable?xD

_-Dereuda-_

Es más destacable cómo se repone del error que el propio error, no creo que sea tan difícil, mucho hate veo yo por aquí :S

Dejo este vídeo antiguo por aquí, que lo acabo de buscar para el hilo del mejor once que hemos visto:

3
Safir3

Lo hace bien Varane, pero no deja de ser una cagada suya, por lo tanto más le valía enmendarlo, no como Arbeloa que hace las mismas, pero no llega obvio xD. El vine entero, no cortado para ensalzar más algo subjetivamente, thx.

B

Ya llamais hate a cualquier cosa, pedir que se nos enseñen las cosas enteras = hate.

Pues vale, luego no querreis informacion sesgada.

RuLi_pucela

http://zippy.gfycat.com/EarnestInsistentEyelashpitviper.webm
[media]https://vine.co/v/OphM6uvQp2a[/media]

Related:
http://zippy.gfycat.com/CriminalSmoggyGuillemot.webm

4 2 respuestas
cl0ud

#6468 Increíble el control-pase ese

NTC-________

Es el jugador con mas calidad que ha pisado La Liga desde Ronaldinho y Zizou, cada uno a su manera. Que barbaridad de jugador. Si los zanganos de arriba ayudasen en el repliegue le liberaria un poco de las labores defensivas y estos detalles serian habituales.

2 respuestas
tute07011988

Espuelas fuera de casa valen doble?

2
G

JAjAjAjsajJ perdona NTC-______'¡¿?¿?¿??¿¿? jjajajaja asi de facil te saltas a iniesta o a ronaldo9?? que crack

2
Nuvok

#6470 Que asco me da y que bueno es recuerdo uno parecido de la temporada pasada que tiene telita tambien.

zeN2k6

Neuer > Isco

_kiNG_

Isco está a otro nivel

Pezpala

#6470 Te has poceado un pelin ¿No?

B

#6468 lo de cristiano en esa jugada es de cárcel.

2 comentarios moderados
sidali
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales