Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Schneizel

#8506 estadio das pulgas, solo fui una vez y mis piernas acabaron picoteadas por miles de minibichos, eso si un pedazo estadio

lol ni habia visto la foto, eso es san mames :S

1 respuesta
Enccel

Hasta el 03:18

Y aqui el mismo narrador el año pasado xD
a partir del 01:57

3
1 comentario moderado
oFF-sIDE

El tema del rugby cansa MIL.

Qué pesados macho.

3
suggus

Si exacto, sigamos con la temática del hilo
Gifs , videos e imagenes relacionadas con el Furgol.

spoiler
1
shturmovik77

Yo solo sé que siempre que he ido a ver Rugby acaban dandose de hostias. Será casualidad.

1 respuesta
Scavenger19
2
B

#8526 En todos los equipos hay 1 gilipollas que busca pelea, siempre, pero como es tu compañero, si alguien le levanta la mano vas a defenderlo. Eso es así ahora y lo será siempre. A pesar de lo que tu dices me extraña que terminen a ostias, yo llevo varios años jugando federado y si mal no recuerdo solo se ha montado una tangana gorda en 1 ocasión, lo demás han sido tonterías que siempre terminan con los dos implicados tomándose una cerveza y dándose la mano.

_-Dereuda-_
24 4 respuestas
PHOBOS

#8529 Pues este me mola más que el de pasárselo entre equipos.

1
oFF-sIDE

#8529 Mola muchísimo

cournichon

#8529 golf para dummies

le quitas el factor superfície, puedes lanzar con las manos... lo único bueno es que puedes ver la trayectoria del disco :D

1 respuesta
B

Ojo a la marea azul de 0:21 xD

4 1 respuesta
suggus

#8532 Claro, porqué la resistencia al aire del frisbee es la misma que la de una pelota de golf xd. A mí no me gustan ninguno de los dos deportes, pero es increible ver alguno de los lanzamientos a tropecientos metros y con efecto.

1 respuesta
cournichon

#8534 como si en el golf no se pudieran dar unos efectos de la ostia a la bola. otra cosa es que son menos visuales. aprovechando esto, pongo un video que vi hace tiempo sobre la fluidodinámica de la bola de golf (o el porqué tiene esos topos):

1 respuesta
melonzuelo

Sisi, señorio,

Eso se lo hacen a Hulk Hoggan o Paquiao y esta dando vueltas 3 dias jojooojo

2 respuestas
suggus

#8536 Por favor, no hables de lo que no tienes ni idea. Eso fue un caso aislado, y con buscar un poco en internet encuentras las consecuencias.

#8535 confieso que tengo 0 idea de ambos deportes xd.

1 respuesta
B

#8536

Quién me manda meterme en los comentaros del video...

Juan Pino
-Apuesto que la mitad de esos tipos no sabría ubicar a su país en un mapa.

Fabricio Castillo
-si lo ingleses son inteligentes wevon la mayoria de los gran mayoria de fiolosofos son britanicos y son muy inteligentes

5
melonzuelo

#8537 Tu que sabrás de lo que tengo idea o no? Por ir a entrenar 4 dias te crees el creador del rugby? si para mi no tiene comparación con el fútbol no la tiene y punto, como si te quiero comparar la dureza del basket con el futbol, te quedarías igual, comparar a tios de 2 metros con personas de 1,70 80 u 90 y menos corpulentos.

Ni en un video de peleas de futbol ves a los maromos esos a trompazos que tumban a un elefante, o bueno, si los ves pero ni 14 minutos de peleas de futbol igualan la agresividad de las peleas de este, tal vez podamos poner a cualquiera de Rugby de entrenador en el futbol o de delanteros centrocampistas y viceversa, total, si son lo mas respetuoso y no van a manchar el deporte hhahahahhahahahah.

Saludos.

1 respuesta
suggus

#8539 No voy 4, voy 2.

Alguien sigue este deporte? En el gimnasio lo están poniendo todos los santos días y sigo sin verle la gracia xd.

1 respuesta
fumAx

#8529 En Oviedo se puede jugar, han puesto esas cestas en el Parque de Invierno y carteles con el mapa para ver los "hoyos"

1 respuesta
Aerik4

#8540 Sí, yo hace unos 2 años me veía todas las competiciones, junto con los saltos y el esquí de fondo. Está muy chulo, la gracia está en que combinas dos deportes y te puedes encontrar gente muy rápida esquiando pero que luego falla disparos (tienes tiempo de penalización o recorrido de más), Bjordalen es un grande (no sé si se ha retirado ya...).

1 1 respuesta
suggus

#8542 Los saltos y el slalom me parecen impresionantes pero es que el biathlon* se me hace taaaan pesado xd.

1 respuesta
wOlvERyN

#8435 ¿Quién es?

milgram

#8533 pues para ser Lunes y en Córdoba no está nada mal. Algunas aficiones más grandes no te creas que mueven mucho más en días así.

_-Dereuda-_

#8541 Are you fucking kidding me? En EEUU me consta que hay mil parques con cestas. Puedes darme algún para ir a echarle un ojo algún día? xD

Por el tema de los efectos y tal, este pavo se casca algunos lanzamientos que juej... Otros está claro que son mil intentos xD

1 respuesta
fumAx

#8546 Buscando por Google he visto esto:

http://discgolfcluboviedo.blogspot.com.es/p/pagina-nueva.html

Al parecer hay otro campo más en el parque Purificación Tomás. El del Parque de invierno tiene 9 hoyos y el del Purificación Tomás 18.

1
B

Ingleses y muy inteligentes en la misma frase xDDDDDDDD

yooyoyo

Epic

7
Aerik4

#8543 llamándole duathlon mal vas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales