Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Schneizel

#8506 estadio das pulgas, solo fui una vez y mis piernas acabaron picoteadas por miles de minibichos, eso si un pedazo estadio

lol ni habia visto la foto, eso es san mames :S

1 respuesta
Enccel

Hasta el 03:18

Y aqui el mismo narrador el año pasado xD
a partir del 01:57

3
1 comentario moderado
oFF-sIDE

El tema del rugby cansa MIL.

Qué pesados macho.

3
suggus

Si exacto, sigamos con la temática del hilo
Gifs , videos e imagenes relacionadas con el Furgol.

spoiler
1
shturmovik77

Yo solo sé que siempre que he ido a ver Rugby acaban dandose de hostias. Será casualidad.

1 respuesta
Scavenger19
2
B

#8526 En todos los equipos hay 1 gilipollas que busca pelea, siempre, pero como es tu compañero, si alguien le levanta la mano vas a defenderlo. Eso es así ahora y lo será siempre. A pesar de lo que tu dices me extraña que terminen a ostias, yo llevo varios años jugando federado y si mal no recuerdo solo se ha montado una tangana gorda en 1 ocasión, lo demás han sido tonterías que siempre terminan con los dos implicados tomándose una cerveza y dándose la mano.

_-Dereuda-_
24 4 respuestas
PHOBOS

#8529 Pues este me mola más que el de pasárselo entre equipos.

1
oFF-sIDE

#8529 Mola muchísimo

cournichon

#8529 golf para dummies

le quitas el factor superfície, puedes lanzar con las manos... lo único bueno es que puedes ver la trayectoria del disco :D

1 respuesta
B

Ojo a la marea azul de 0:21 xD

4 1 respuesta
suggus

#8532 Claro, porqué la resistencia al aire del frisbee es la misma que la de una pelota de golf xd. A mí no me gustan ninguno de los dos deportes, pero es increible ver alguno de los lanzamientos a tropecientos metros y con efecto.

1 respuesta
cournichon