Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GrimMcSlam

Ese gif dice mucho de la diferencia entre Inglaterra y España xD

1 respuesta
lxn_

#8941 No generalices

1 respuesta
1 comentario moderado
PHOBOS

#8943 Es su propia afición y ya habían expulsado a Gerrard, yo creo que tranquilizar a Balotelli lo haría cualquier aficionado en cuyo equipo esté él.

1 comentario moderado
Aerik4

Rey Misterio matando a un luchador con su temible 619. El tío queda inconsciente 3 minutos sobre el ring sin que nadie se preocupe....(lo de matar es coña, le ha debido de dar un ataque de tanto anabolizante)

1 respuesta
1 comentario moderado
m-p

#8946 en el 732 el tio ese disfrazado de spider salta con efectos retardados jaja QUE CUTRE

ostia me acabo de dar cuenta que en el 0.30 uno le parte el cuello a otro madre mia :\

Todso

Ahí está más claro. Sacado de este hilo. Dicen que se rompió el cuello con las cuerdas.

3 respuestas
_kiNG_

humiliation

3 comentarios moderados
choleky

#8949 tiene mas pinta de un golpe que lo deja KO, queda inconsciente bocabajo "tragandose" la lengua y no poder respirar durante 3 minutos.. vamos que entro en parada cardiorespiratoria

tute07011988

Oh vaya, Grim creando una discusión de preescolar, qué novedat

2
GR33N

#8949 al final con tanta tontería se acaban haciendo daño.

aimettijosh

http://www.liveleak.com/view?i=655_1426902159

_-Dereuda-_

Señores Moderadores, prefiero el bucle de Ronaldinho-Zidane a esta puta mierda, gracias.

PD: Que alguien pare al Apache.

2
B

#8949 Aquí se aprecia mejor

La que le está cayendo al Rey Misterio por twitter.. amenazas de muerte incluidas.

wOlvERyN

Se ve que controlan los "árbitros".

antofi

y q culpa tendrá rey misterio wtf

2
Loker

Es un accidente, es bastante raro que pase algo así, que culpa tendrá Rey xd.

Tenéis que ser conscientes del mercado que tiene WWE y todas esas opiniones pues vaya, eran de esperar xD

Original

27 1 respuesta
Scavenger19

perez_chuck

#8963 Ahora también vertical pics??

8 1 respuesta
Original

#8965 me la mandaron por whatsapp y la subí tal cual a imgur desde el movil... no me pidais mas xD

1 respuesta
T

#8966 A ti nunca te vamos a pedir de más, sabemos como eres, y te queremos :buitre:

15
B

:federer:

kAm1

2
SuTaGaR

10 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales