Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

B
17
Original

Que pasada las nuevas air max :qq:

1 3 respuestas
B

#9032 si tienes 15 años, eres un hortera, o estas enamorado de RF, sí, son una "chulada".

34 1 respuesta
kun294

No hay cosa mas fea que zapatillas blancas xd.

1
N

#9033 Tengo 22 y me gustan tela tanto para ir al gimnasio como para vestir informal, ahora si tu tienes mi edad y te pones nauticos pantalones de pinza y una camisa para un martes por la tarde ya, es cosa tuya

Y para no desvirtuar

17
suggus
2
GR33N

#9032 Estoy esperando a que salgan más colores, esa combinación no me gusta.

Pero el modelo me mola mucho.

1
RaDiuM

#9032 Aun recuerdo estas , super cómodas pero se rompían con mirarlas.

Las de r0ger al natural ganan MUCHO, en foto son muy meh

Grimmer8
1
txikitin9

"Si vas a salir llévate a tu primo, que no tiene amigos."

53
laZAr0

¿No hay en youtube ninguna recopilación de fallos del Topo desde el Mundial para acá, lo que viene siendo la temporada actual? ¿O es que no cabe en la internet?.

suggus

Grandioso:
El Sábado Inglaterra perdió el torneo 6 naciones por tan solo 6 puntos. Es decir, si hubiesen anotado un ensayo + transformación en el último partido se lo hubieran arrebatado a Irlanda.
Dicho esto:
(ver los dos juntos para entenderlo ).

1 1 respuesta
Darkveider

#9042 a irlanda o a francia? xd

1 respuesta
suggus

#9043 Ahí está la gracia, jugaron los 6 equipos el mismo día (vídeos en #9036 ):

El primer partido fue Italia v Gales, con victoria para los de Gales ( edit >.< ), que se colocaban primeros por el bonus de diferencia de puntos ( a favor en contra ), por delante de Irlanda e Inglaterra. Además Italia anotó en los últimos 2 minutos o así, jodiéndole por completo la diferencia tan amplia que había conseguido Gales ( es más, podrían haber ganado el torneo d eno ser por ese ensayo ).

Después jugaron Escocia v Irlanda, victoria Irlandesa con un resultado que sumado al total del torneo ponía Irlanda por delante de Gales y cómo es lógico de Inglaterra.

En el último partido Francia v Inglaterra, Inglaterra en la última parte del partido se coloca a solo 6 puntos de "average" de ponerse por delante de Irlanda, y ahí ya ocurre lo que comento en #9042.

Tabla de clasificación final:

Yo pasé el sábado con mi equipo en el local y fue una fiesta jaja. (Aunque a nuestro compañero irlandés casi le da algo cómo al del video xd ).

4
Aerik4

Los galos son los franceses o los de Gales? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 1 respuesta
alepe

#9045 Son los de Galicia, creo.

9
suggus

Anda y que os den, ya podéis seguir llenando esto de furgol.

1 1 respuesta
Aerik4

#9047 Ahora no edites que le quitas la gracia a mi post >_< ( es raya, no te bromes.)

CaLaTa

El Inglaterra-Francia fue una locura y una puta feria. Vaya defensas ridículas.
Y yo me bajo ya del carro de Francia, vaya equipo pestoso.

1 1 respuesta
suggus

#9049 El try "in extremis" y no patear la bola con el tiempo cumplido también era para meterles de ostias xd (entre otras cosas).

wNNNN_

bueno amantes del beisbol, solo quedan 10 dias para que la regular season de la MLB empiece y podamos llenar todos nosotros esto de gifs.

GO ANGELS !! jajajajajaja.

1 respuesta
Martita-

#9051
Go A's!!!

1
B
1 respuesta
perez_chuck

#9053

no es tan difícil dar al botón de compartir

1
B
Sneyk

75 1 respuesta
frostttt

#9056 jajaja.

¿Os imaginais que la hubiera cagado en la salida? Pelotazo en la espalda y rebote.. :qq: :D

shturmovik77

Hacerse 1K km para acabar con esa castaña :D

8 1 respuesta
B

Puta grima comiendo chorizo. ¿Sabe masticar con la boca cerrada? Buen hdp.

1
kun294

Que cracks, el viaje de vuelta buena resaca xd

Tema cerrado

Usuarios habituales