Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

2 comentarios moderados
powned

Esto se soluciona poniendo esto:

16
3 comentarios moderados
NosFeR_

Ya vale con lo que vosotros penséis o no que es un deporte.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

[media]https://vine.co/v/OLqi9bqFuz1[/media]

Es un crack. Ha conseguido que una entrada criminal sea eclipsada por el tremendo teatro posterior. Ojo a las caras del público de fondo mientras le dan convulsiones.

4 1 respuesta
lxn_

Jejejejej mira que poner la pierna debajo de su bota

12
SupermaN_CK
1
ArThoiD

#9189 Lo de Gary Medel es increíble, siempre repartiendo y como si nada, en fin.

K0nig

Menudo cerdo Medel madre mía, en un amistoso...........

On topic:

GrimMcSlam

6 meses de lesión, imagino...

Q vergüenza ajena da Neymar.

alepe

Te das cuenta lo que les jode que Neymar sea mejor que Bale y CR7 cuando en una acción de este tipo dicen que el que da vergüenza es Neymar y no Medel.

44 1 respuesta
GrimMcSlam

Medel es un cerdo, eso ya lo sabemos todos... pero esa reacción...

Denian

#9195 Los dos dan asco, Neymar desde luego es hijo de su padre.

XarevoK

Medel es un puto asesino, pero eso no quita que Neymar de pena con tanta vuelta.

1
PHOBOS

Neymar está demasiado influenciado por Dani Alves, ese giro-giro-palmada-palmada es muy característico de él.

La verdad es que poco hay que comentar, ambos hacen lo que llevan haciendo desde siempre, yo no le daría mucha cancha xD

1
SupermaN_CK

En esas jugadas Neymar me recuerda mucho a Pepe, que es igual o peor haciendo esas cosas que parece que le han matado.

PalesTina

Escuela sevillista contra escuela barcelonista

El resultado era obvio

4
alepe

¿Qué pasa últimamente que tanto usuario se pasa al Real Madrid? ¿Tiene culpa la décima?

Tosdo y Palestina los últimos.

6 1 respuesta
Davider

Neymar en muchas faltas hace bastante teatro, pero creo que en esta no puede haber ninguna discusión, la agresión es brutal, mucha suerte de que no se haya lesionado.

Cuando vi que la falta era de Medel, sabía que le había dado bien y que no estaba fingiendo, es de los jugadores más sucios que recuerdo haber visto.

Todso

#9202 Por lo menos pon Todso =(

1 respuesta
alepe

#9204 No me refiero a ti.

Me refiero al usuario tosdo

2
Gaseosus

Si se pitará bien la cosa sería distinta, pero de todos (o deberían) es sabido que las tarjetas dependen de lo mucho que se pueda retorcer un jugador en el suelo o de la cantidad de abucheos del público, el mayor % de árbitros funcionan así, por lo tanto Ney y mil jugadores exageran estas entradas no vaya a ser que encima el jugador se vaya sin tarjeta.

Si no vas con la bilis preparada en realidad es fácil de entender.

2
RubenLionel

El próximo que comente la jugada se lleva un regalo de mi parte

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

El arbitro marcando el saque de falta en el partido de despedida a Alex de Souza en Brasil

[media]https://vine.co/v/OLWOIZEezvb[/media]

Kilegaaau

5
alepe

#9208 pero que lol xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#9207 No me digas que no te has partido el culo chapando ese comentario xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales