Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

1 comentario moderado
Fit1
5
L

Lo pongo aquí también porque creo que es interesante no solo para los que siguen la Euroliga.

2 jugadores del Zalgiris juegan contra el Madrid con una cámara grabando a la altura del pecho:

¿Formará esto parte del futuro de las retransmisiones? La verdad es que es muy curioso y que me encantaría ver algo así en fútbol y otros deportes.

1 respuesta
scrrpz

#9753

por si no lo has visto

1 respuesta
SasSeR_18

18 1 respuesta
L

#9755 Balón d'Ouro!!

#9754 Pues no lo había visto, gracias por el vídeo. Sería impresionante algo así en un Mundial o en Champions aunque podría ser una molestia o al menos algo que altera al jugador, bien por comodidad o bien por saber que tiene una cámara grabando todo lo que hace...

1 respuesta
Scottie

#9756 en el futbol lo dudo, no creo que les interese que se obvie, mas aun, la mafia que tienen ahi montado... En el rugby, es donde mas probable lo veo, deporte admirable donde esta por encima de todo el honor y la claridad.

1
Original

holaquetal pasaba por aqui

RusTu

53
Todso

[media]https://vine.co/v/eue3EbiYUqF[/media]

Scavenger19

12 1 respuesta
tsukiyomi

Lo han despedido ya?

1 respuesta
raijinz

3 1 respuesta
PHOBOS

#9762 #9761 Primera vez que pierde 2 partidos seguidos con el City. A mi no me gusta como entrenador, pero no creo que sea como para despedirle. Además pienso que es más bajón de plantilla que de entrenador.

1 respuesta
tsukiyomi

#9764 xD, lo del despido viene de la sempiterna coña de portada del Marca ( #9763 )

A mí no me parece malo, pero tiene golpes de entrenador que lo matan en equipos grandes

1 respuesta
B

Si no lo despiden poco credito le quedara, en Manchester estaban quemadisimos con el(y eso fue antes de esto y de la eliminatoria del Barcelona).

Todso

Despúes de aguantar tantos años al incompetente de Mancini, me parece increíble que quieran despedir a Pellegrini en su segundo cuando en el primero les dio la liga xD

1 respuesta
Enccel

#9767 tb es cierto que fue una liga que fue medio regalada y obtenida mas por deméritos de los otros que por meritos propios.

Que conste que yo creo que es un 50-50 porque la plantilla del City me parece mucho peor de lo que la gente dice,pero que tacticamente el City haya sido un desastre estos 2 años es culpa solo suya.

1
Scottie

#9765 Y a mi que lo realmente gracioso de la portada de marca es el titular de alonso... xDDD

Todso

El golazo del Chory:

9
weah_dany
55 3 respuestas
evilucho
1
B

#9771 ostia tio ajjajaajaj

RusTu

Como se la juegan algunos xD

4 1 respuesta
B

#9774 ¿Qué carrera de mierda es esa? Ale yo tiro palante y saco a los demás ventaja que les joda el tren xD

2 respuestas
RusTu

#9775 http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%ADs-Roubaix

1 respuesta
B

bien organizada la carrera, si señor

2
GR33N

#9776 La París-robáis de toda la vida

Aerik4

#9775 Pues una de las carreras más importantes de toda la temporada y uno de los eventos deportivos del año.

5 1 respuesta
B

#9779 Mu bien organizada te has olvidado decir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales