Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Aerik4

¿Y de su cuello no dice nada?

B

Me juego una mano a que esa tía ha recibido unas Big Calabazas y está más resentida que la leche

B

El analisis no esta al nivel de nuestro querido Leontxo, pero la BBC tambien le da a esto del ajedrez

3
thunder_89

Cantona haciendo amigos. No encuentro la entrevista original donde lo diga, pero Sid me parece un tío bastante fiable:

4 respuestas
kun294

#9844
Menudo payaso entonces Francia gano el mundial por los negros/arabes gracias a sus colonias.

4 2 respuestas
Lutx1

#9845 Si lo peor es que el gol del mundial es de un manchego , topor parando cositas, el máximo goleador español un asturiano(contando que españa metió 1 gol por partido..., así que apenas son importantes..) xD. Oc cantona oc.

thunder_89

#9845 Es cantona, le arruino la vida al hooligan del Crystal Palace y todos dando palmas con las orejas por lo bueno que es. Al francés le metieron una multa y unos meses sin jugar y al otro no le dejaron entrar más en un recinto deportivo, además de meterle un multón de cojones. De locos, y no fue capaz ni de pedirle perdón...

B

https://www.youtube.com/watch?v=3vAOUgmRXsc

Cantona es Dios.

2
cl0ud

A un tio que le dicen si prefiere a Messi o CR y suelta que Pastore, tampoco hay que tomarlo muy en serio.

2 1 respuesta
Aerik4

#9849 El jugador más importante del mundo.

3
PalesTina

A un atleta de halterofilia irlandes se le parten ambos cuadriceps intentando levantar 280 kilos

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#9851 JODER qué mal cuerpo se me ha quedado :S

2
alepe

#9844 Cataluña no sé, pero que ese año ese trofeo debió ir a las vitrinas del Barcelona lo saben hasta en Pekín.

11 2 respuestas
thunder_89

#9853 Y la primera Eurocopa a la tumba de Aragones, pero este país no nos sigue en romanticismo alepe :(

1 respuesta
Denian

#9854 ¿Que coño pinta Aragones en la primera Eurocopa?

1 respuesta
thunder_89

#9855 En nuestra segunda Eurocopa, la primera de este ciclo. De verdad hacía falta aclararlo?

6 1 respuesta
Denian

#9856 Si.

1 respuesta
thunder_89

#9857 Cuando te vea rondando los hilos tratare de darlo todo mascado. No me gustan los malentendidos ^^

1 respuesta
Denian

#9858 Gracias.

1 1 respuesta
thunder_89

#9859 De nada.

1
Ducc
1
milgram

La verdad es que es increíble cómo se entra al trapo con este tipo de declaraciones, que además no tienen ningún tipo de sentido.

#9853 yo si fuese Cantona, y tuviera las intenciones de meter el dedito que parece que tiene, hubiera tirado más por ahí, a atribuirle el mérito al Barcelona.

1 respuesta
DarthVader

DaMMiT

Acabamos de fichar un chaval de 16-17 de gipuzkoa y miren los tweets que tenía en su cuenta... ha eliminado esa cuenta y ha abierto otra.

Para los que no entienden el euskera, entre otras perlas suelta:

" Ver perder al Athletic me alegra la noche, pero ver que el gol es en fuera de juego aún más".

"El Athletic no está en la Champions, está en la previa".

"Qué asco me da Aduriz, putofollas hijodeputa".

5 respuestas
B

#9862 son entrevistas q duran hora/hora y media, a cientos de jugadores semanalmente. Es normal que cada X tiempo a alguien se le escape una frase de esas, la saquen completamente de contexto y se saquen un titular de debajo de la manga.

El problema no esta en Cantona, ni siquiera en el periodista que lo haya hecho, el problema esta en el morbo de la gente que le da bola.

1 1 respuesta
B

#9864 esas cosas pasan con mil jugadores sin ir mas lejos aquí en eibar esta javi lara que si no recuerdo mal dijo que no volvería a euskadi a jugar

kakarikez

#9864 tendra el politono de la real?

1 respuesta
milgram

#9864 juventud, divino tesoro.

#9865 totalmente de acuerdo.

Perurena

#9864 Pues yo a gente que tiene tanto odio hacia nosotros no le quiero en el equipo.

1 respuesta
DaMMiT

#9867 o el del barça, que es lo que más se lleva por allí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales