Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

jocker8

Ya apuntaba maneras en el club megatrix.

8 1 respuesta
tute07011988

#9961 Disney, Jimmy

4
Scavenger19

4 2 respuestas
oFF-sIDE

#9963 Graaaaande Roberto Carlos.

pIJAS

#9963 el sensible soccer.. epic, el mejor juego de compra de jugadores etc

3 1 respuesta
Dralions

Ha sido darle al play y no poder apartar la vista.

48 8 respuestas
L3nn0n

#9966 Da para paja

thunderaS

#9966

Es el mejor del mundo ahora mismo...y eso que soy del Teruel.

https://youtu.be/_7LKTxpQ6aQ

3
B

El médico del Bayern Müller-Wohlfahrt, una verdadera institución, deja el club tras "considerar que se le hace responsable de lo de Porto"

La reacción de Guardiola tras la lesión de Benatia en Leverkusen, aplaudiendo al médico.

[media]https://vine.co/v/ezhLtxI7hnm
[/media]

No diré más porque no quiero que me moderen y con las imágenes queda todo dicho.

30 4 respuestas
B

Telita, no hay más que ver la cara del médico.

1 respuesta
RubenLionel

Como apunte, llevaba en el club desde 1977

1
PalesTina

#9969 No entiendo esa decision, si Guardiola aplaude su buen trabajo...

3
frostttt

¿Guardiola al City? No creo que aguante mucho mas en el Bayern.

tiest

Lo de Pep ya está alcanzando cotas de patetismo extremas, mucho más allá del mítico "el cespet" o el "son atletas".

Ahora tenemos el "es que el médico..".

PalesTina

De Gea agradeciendo a la mierda de defensa del United la oportunidad de brillar y ser nominado a jugador del año en la Premier

13
overzeta

menudo personaje este pep aun recuerdo echándole la bronca a Alexis por jugar con su selección... y después lesionarse

2 respuestas
franciskO

#9976 menudo personaje de que? si de sobras se sabe q los partidos de selección amistoso solo hacen que joder a los clubes. Lo del medico si que no tengo ni puta idea pero lo de Alexis es normal.

3
Original

Lo de alexis es de entender. Quien le estaba pagando era el Barcelona...

Aerik4

Pero Guardiola no está dando palmas o eso que hacen los andaluces? Lo raro es que no veo a nadie bailando.

El beat-buzzer que ha hecho que los Thunder no estén en Playoffs, allá por Febrero.

[media]https://vine.co/v/OFlOiq6zVlJ[/media]

1
PHOBOS

#9970 El médico no sale en ese vine pero bueno, su cara debe ser fácil de imaginar.

#9976 Es un caso muy diferente y en el que Guardiola tiene toda la razón del mundo.

La verdad es que en situaciones complicadas y cuando las cosas salen mal, se ve un lado de Guardiola que no me gustaría tener como entrenador o jefe. Bastante inaguantable parece.

1 respuesta
B

#9980 A lol pensaba que era al que aplaudía, sino cómo sabemos que le aplaudía a él?

SupermaN_CK

:palm: :palm: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
frostttt

Falconda. ||||||||||||||||||||||||||||||||||||D

ChanNNged

#9969 El médico ya se fue con otro entrenador que tuvo el Bayern que no se llevaba bien y luego volvió. Con Pep no se hablaban desde hace 2 meses.

Denian

La mas lamentable de pep fue una vez que se quejo de que el juez de linea acertase en un fuera de juego xD

1
B

#9965 sin duda alguna

wNNNN_

#9982 este tio desde que le largaron del madrid junto con Valdano solo suelta bilis contra el Madrid, es realmente repulsivo y pedante, se cree poseedor de la verdad futbolistica y encima no ha ganado una puta mierda en toda su carrera.

Siempre dando palos a los galácticos, a Florentino, luego a Mou, a Robben le soltaba mierda, a CR7 a Bale y comiendole los huevos al marqués y a Raul y poco más.

Que siga con su bilis.

1
N

#9966 Menudo puto abuso y que 12 minutos más amenos se me han hecho, lo dice uno del Madrid

QUE BASTO es el cabrón, grande Leo

Aguiluxo

#9966 es escandaloso, no veremos a otro igual

B

Gifs, videos y bilis contra Guardiola 5.0

PD: al menos el tio tiene imaginacion.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales