Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

SupermaN_CK
8 1 respuesta
RiVeRwInD

La verdad es que James tiene una clase y una calidad increibles :qq: :qq:

PalesTina

Toda esa imparcialidad

1 1 respuesta
RubenLionel

#10503 P-pero si Lama es del Atleti

1 1 respuesta
XarevoK
2 1 respuesta
Scerin

#10505

67
Zero_G

#10504 Manolo Lama, gran periodista, mejor community manager.

PalesTina

Topor demostrando que todos podriamos ser porteros del Madrid

[media]https://vine.co/v/e72gP6H75xq[/media]

15 2 respuestas
Fit1
1 1 respuesta
kun294

#10508
la culpa es de Pepe y Ramos completamente

B

#10508 Pon las que ha sacado los últimos 10 min, 3 goles cantados. Y te lo dice un Valencianista que se la pela Iker y el Madrit.

1 respuesta
GrimMcSlam

#10511 Cual dices q ha sacado?? Esa super escorada pegada al palo?? En serio??

1 respuesta
B

#10512 Tio, lleváis un par de años que SÓLO le véis lo malo, cuando se la puto saca es LE FLEUR o mierdas de suerte, y no es del todo correcto. Si bien es cierto que no es el mismo que el del 2010, sigue siendo un buen portero y mientras le quede contrato os lo tenéis que comer, en el buen sentido de la palabra. Así que si yo fuera madridista, le apoyaría porque mentalmente un futbolista, al igual que un tenista, sufren muchos altibajos, y si no se saben gestionar, por mucho que tengas una condición física perfecta, estás bien jodido y por ende tu equipo.

5 2 respuestas
GrimMcSlam

#10513 Solo le vemos lo malo porque no hace casi nada bueno. Y darle méritos por esa mierda q ha hecho al final q es quedarse en su palo y ya está no me parece justo después de lo q llevamos con él.

Encima tira de estatua y le echa la culpa al defensa.

K0nig
1
B

#10513

No lo intentes, algunos madridistas como yo somos conscientes de que iker no está a su nivel y esto es así; pero no deja de haber sido uno de los mejores de la historia (por no decir el mejor en mi opinión) y es obvio que de vez en cuando se la saque; pero lo de algunos de este foro roza lo enfermizo con el xD

1 1 respuesta
pIJAS

RIP http://elpais.com/elpais/2015/05/02/estilo/1430577936_100328.html

1
Zombie_Mv

#10509 Te ves ese vídeo y parece el mejor portero de Europa fácil. Normal que tanta gente aún lo apoye, o te veces cada jornada y te tiene engañado.

evilucho

#10516 Es eso, para mi nunca ha sido el portero más completo pero esto no quiere decir que durante muchos años ha sido el mejor del mundo, a parte estaba tocado con una barita mágica pero sus reflejos eran incomparables, todos recordamos paradas imposibles de Iker. Pero este año está dando pena, espero que sea el último o saldrá por la puerta de atrás. Es joven teniendo en cuenta que es portero para pegar un bajón físico tan grande, parece que no tiene actitud ninguna. Y si dices que eso es salvar a su equipo... el segundo gol es más que parable.

Hay más de uno que no son errores _

2 1 respuesta
Slopestyle

#10501 brutal

tiest

Muy fan del gesto de la manita levantada cada vez que canta.

3
alepe

Ojo lo de Messi hoy

https://www.youtube.com/watch?v=ydnpR1TvZnw&list=PLKj1QUtwqLN-tNj1hs4focthrVUP_jR0I&index=8

Pena que no haya entrado

5
B

#10519 Ni antes era tan bueno (portero en su momento más sobrevalorado de la historia), ni ahora es tan malo (portero más criticado única y exclusivamente por llevarse mal con un entrenador que caía bien).

http://www.20minutos.tv/video/SoJlJexWez-preciado-no-eramos-la-ultima-mierda/0/

Fliyin

Para mi antes si que era muy muy bueno, ahora mismo no es 1 portero de elite, el madrid tiene mejores porteros en el banquillo sinceramente, pero de ahi a que los madridistas le llamen topo y demas mierda, da bastante verguenza ajena

1 respuesta
iZubi

#10524 ¿Qué tiene que ver su rendimiento deportivo con el calificativo de topo que le da la gente?

1 respuesta
Fliyin

#10525 Si jugase a nivel dios poca gente le llamaria topo creme ;)

kAm1

emir

Ganó la humiltat

PalesTina

17
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales