Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GR33N

La primera tira que no hacen una referencia al madrid.

Sorprendente.

17 1 respuesta
B

#11311 la verdad es que me falta alguna comparacion con Casillas, este no es Caye, lo han cambiado.

1
tute07011988

Eso sí, lo que nunca faltará es la bilis y los posts con muchísimo contenido tras poner una tira

1
Grimmer8

Exhibición de Curry, 40 pts, 7 ast y 7/9 en 3P en Finales de Conferencia.

MVP, MVP!!

4
w4nx1

:) Que be Curry

Ojalá fuera tan buen tirador como Korver.

5
B

xDDDDDD el viejo picadisimo cada vez que metia un triple xDD

1
RubenLionel

[media]https://vine.co/v/eqILpuw1hpa[/media]

34 1 respuesta
JimbojoneS

#11317 disfrutando ya de la gárgola?

1 respuesta
RubenLionel

#11318 Ha tenido una que se le ha escapado la pelota y casi cuesta gol xD

Veremos el año que viene

1 respuesta
fraJiscow

#11319 y una salida por alto a lo casillas

Enccel

jodete xz1

1
B
7
PalesTina

El exterior del Tartiere antes del partido xD

2 respuestas
PHOBOS

#11323 Que crack. Pensé que las pondriais directamente sin falta de esperar alguna foto o video nuestro.

Ánimo, que igual conseguís algo.

1 respuesta
B

#11323

te come el personaje, palestina

4 2 respuestas
Follo_pites

#11325 illooo y esto que es? https://www.youtube.com/watch?v=xoi8eDQGGVQ

1 respuesta
B

#11326 pues lo que cuentan ahí, un incidente aislado tras un día entero de fiesta y convivencia pacífica entre ambas aficiones

1 respuesta
Mystee

23
Follo_pites

#11327 tio, se que en todos los lados hay subnormales. si pasa algo se dice y no pasa nada. lo unico que me toca los cojones esq lo intenteis ocultar o decir que el otro se le comio el personaje y tal. dejo de escribir que se me esta subiendo el vino y ya no tengo edad

PalesTina

#11324 #11325 Hablais como si me hubiera inventado algo, ya que los Symmachiarii no lo hacen al menos vosotros pedid perdon a las victimas xD

1 respuesta
PHOBOS

#11330 No si eso a mi me parece estupendo. Nosotros somos los primeros en criticar que 4 borrachos estropeen un gran día entre 2 aficiones, como fue a lo largo de todo el día antes del partido. A mi lo que me hace reir es tu aporte, que es totalmente para trollear y meter mierda.

1 respuesta
PalesTina

#11331 Si no habeis dicho nada, el unico que ha criticado lo que ha pasado he sido yo y por eso soy un personaje, un troll y meto mierda xD

1 respuesta
PHOBOS

#11332 Destacar lo que ha ocurrido durante unos 10 minutos de un día de futbol y protagonizado por, tirando por lo alto, 50 personas frente a lo que hicieron las otras 32000 es lo más común y normal si, siempre que pertenezcas a deportes cuatro.

1
prevencionis


1
B

Veo que los sportinguistas metemierda habeis decidido no poner el video que demuestra lo que paso realmente: aficionados del cadiz lanzaron una bengala a los del oviedo

1 respuesta
Adredaline

Por si os queréis echar unas buenas risas de una afición acomplejada y segundona ;)
Gracias por existir.

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/videos/20150524plucanftb_21

8 2 respuestas
Ux1o

Pues creo que el del final del video es g0tO. JAJAJAJAJA

Sin complejos los amigos. Verwencita ajena.

1 respuesta
PalesTina

#11335 Pues pon el video, tu comentario suelto tiene la misma credibilidad que si hubieras dicho que los del Cadiz provocaron comiendose un par de bebes ovetenses

Apocaliptico

1 1 respuesta
JoSeTTo

El golito de Cervero esta tarde, casi me quedo sin voz.

Fit1

Ese portero hace bueno a Iker, vaya tela.

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales