Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

wNNNN_

#11662 La verdad es que si, para los despistados como tu, lo tienes desde hace 2 meses aqui jajajaja

#9288 Lo vi en el plus y vine a ponerlo directamente aqui, me pareció buenisimo, lo único bueno que hace Robinson es su puta vida y es yo creo gracias al pedazo de equipo que tiene el plus para hacer programas asi, porque lo que es el dudo que tenga esa calidad televisiva.

iomegakek

#11670 y es poquísimo ya ves tú, solo ganó una champions

1 respuesta
ArcheR

#11672 No voy a entrar a un bucle de esos eternos, primero porque esas niñatadas ya las pasé hace tiempo, y segundo porque no es el hilo para hablar de eso. Solo acabar recordándote que Belletti también ganó una Champions.

tsukiyomi

Grande Jerzy, verdades como puños

Pero bueh, no es lugar de debatirlo

Zero_G

No me pegueis por poner material propio, esta vez creo que tiene el nivel mínimo.

53
evilucho

#11648 Que recuerdos, estaba en la grada en ese partido. Recuerdo que por aquellas fecha el jugador Top y mágico era Ronaldinho y la gente en la grada decia buaaa este deja en pañales a ronaldinho... todo se quedó en ese partido xD

er_segio
3
Txentx0

4
4 comentarios moderados
Lutx1

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un día tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

27 3 respuestas
kun294

#11683
Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un día tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

:o_o: :o_o: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zombie_Mv

#11684 Es una frase célebre de un mediavidero, calboten si no recuerdo mal.

Aguiluxo

#11683 jajajajajajajajajaajja

prevencionis
1
Lemelisk

#11667 ¿Eres Caye?

1 1 respuesta
DormiloN

#11688

2
Scavenger19

JA JA JA... No.

MrAble

3
perez_chuck

#11683 Mucha motivación y tal... pero, no quiere decir que pase lo mismo, en las semis eliminaron al Madrid jugando de pena y con suerte.

1
1 comentario moderado
B

Os pongo un classico de youtube y el futbol español en el que ademas sale el hombre del momento Rafa Benitez:
https://www.youtube.com/watch?v=Ej4tmxQ31WE

2
DarthVader
1 respuesta
Fit1
1
Grimmer8

13
B

#11695

NosFeR_

Novena y última entrada. 2 outs. Bases llenas. Pierdes de 3.

http://mediadownloads.mlb.com/mlbam/2015/06/03/14-414427-2015-06-02/web_cut/mlbtv_142495683_1200K.mp4

Puto amo.

1
ultimatec

34 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales