Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

_kiNG_

Pitcherotto usó lanzamiento, es muy efectivo!

Gui9417

1
Makoki

Menudo caño xd

2
Scavenger19

Menos mal que no se lo hizo a Nedved.

6 1 respuesta
fraJiscow

#11884 O a Maradona

B

1 respuesta
thunder_89

Lo acabo de poner en el hilo de segunda, pero por si algún despistado se lo pierde, el vídeo merece la pena ^^

3 1 respuesta
ArcheR

Está guapa la parodia de r4six, aunque no pudo aguantar la bilis por completo con lo de Pogba xD

1 comentario moderado
GR33N

B

khedira y pirlo xDxD

el chinooo, que grande era <3

1 1 respuesta
nadi3

#11891 Un grande!

Fit1

Suárez ganando unas perrillas en verano

36
Aguiluxo

Es demasiado jajaja

17 2 respuestas
z4eR

#11894 Maravilloso, sublime, wonderfullll

Fit1

La pareja de moda en la NBA, y no, no estoy hablando de Klay - Curry

1 respuesta
DarthVader

#11894 joder es buenísimo, es que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raposo

:D :D

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1117859338230026/

7
qwerty55

1
raijinz

2 calletis

2
GR33N

le pagan derechos a r4s1x por publicar sus vídeos en as sin mentarle?

http://as.com/videos/2015/06/09/portada/1433882325_317645.html?autoplay=1

1 respuesta
SuTaGaR

#11901 tengo entendido que no. Ni AS, ni Marca, ni Los Manolos... demasiada cara hay por ahí.

kAm1

#11896 Es increíble la verdad.

Para el que esté algo desinformado sobre la NBA:

LeBron tras 4 finales seguidas en Miami regresa a Cleveland y le rodean de otras dos estrellas, Kevin Love e Irving..
Dejando a un lado la lesión para toda la temporada del pivot titular (Varejao), Love se lesiona a principios de los playoffs y se pierde la temporada. Irving juega todos los playoffs reinqueante, y en el primer partido de la final, que además pierden, se rompe también para lo que queda de temporada.

Así que la cosa se queda con LeBron y 4 amigos y las casas de apuestas moviéndose entre 4-0 y 4-1. Pero a base de involucrar a los demás (como ha hecho siempre), conseguido de momento dar la vuelta a la serie (2-1). Conseguir esto con una sola estrella en el equipo parecía una utopía, pero mucho más contra GSW que llegaba con 79 victorias y 18 derrotas entre RS y Playoffs y que cuentan con los que ya enamoran a todos, los Splash Brothers Curry y Thompson.

Pase lo que pase, ya se ha hecho historia.

2 respuestas
rober_pumuki

#11887 mira este es mejor son de mi pueblo vecinos de mi bisabuela ;) y hoy subo a zorrilla a ver el valladolid las palmas siempr partido dividido

1 1 respuesta
thunder_89

#11904 Que envidia :(

Yo quería ir con mi compi (somos 3 en la oficina en Madrid y dos venimos de familias de Teror) pero por horarios y demás imposible.

Al final me da que, salvo que juguemos la final contra el Zaragoza, no voy a ver ningún partido en el campo :/

personaje

#11903 GSW ha jugado horrible los tres primeros partidos, supongo que pasará como con Memphis y saldrán en el cuarto algo más espabilados o deu anillo.

ovarious

Una más del bueno de Seryi

elderaine

[media]https://vine.co/v/eOe7HzLwB0l[/media]

4 1 respuesta
PalesTina

Como ya ocurriera con Raul, Guti, Drenthe, Mourinho o Ancelotti, parece que el madridismo vuelve a cargarse a otra leyenda del club, es hora de dedicarle un homenaje en forma de videos :

13 2 respuestas
perez_chuck

#11909 Qué pena me da...

Lo peor es que el único balón que han visto muchos de los que critican, ha sido por la tv, en el as o en el marca.

Edit: acabo de ver que el gol de CR es el mejor de la champions, qué cachondos los de la UEFA

Para mí alguno de jugada del Barcelona al primer toque, el de Messi a Neuer o el de Lewandoski que mea a Masche (que incluso no está en la lista), le dan mil vueltas.

Tema cerrado

Usuarios habituales