Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

3 comentarios moderados
Gui9417

La verdad y nada mas

https://vine.co/v/ee6Kzu2Mm3x

1 respuesta
perez_chuck

#12094 El CR del baloncesto

PalesTina

El Mundo Deportivo demostrando que para ser periodista no hace falta ser periodista

14 1 respuesta
Gui9417
3
Martita-
10 1 respuesta
B

Que alucinante dios mio casi me da algo al corazón.

1 1 respuesta
NosFeR_

#12098 buenísimo jajajajaja pero también hay que ser un poco cateto para irte a por la 3a sin ver dónde está la bola, no sé...

Para quien no lo entienda:

Hay gente rápida que se dedica a robar bases. Tú puedes robar una base cuando quieras, pero como te toque alguien con posesión de la pelota estás eliminado. Lo que suelen hacer los pitchers es lanzar a la base, ya que los que van a robar una base se separan de ella (estar tocando una base es 'casita') para poder tener ventaja a la hora de robar la siguiente. Este pitcher hace como que va a lanzar a la segunda base y el equipo simula como que ni saben dónde está la bola cuando el pitcher se la ha quedado en el guante y engañan al atacante.

2 1 respuesta
Martita-

#12099
Creo que no has entendido el video, pero bueno.
No es lo emocionante, sino la triquiñuela que se sacan los chavales.

#12100
Simulan como que ha tirado mal, si te fijas, el shortstop se tira haciendo creer al de 2ª que la bola ha pasado y luego el otro hace como que la coge, y hace que se mueva de la base.

1
qwerty55

#12096 Marca:

1 respuesta
weeheee

Si alguien le ve, que le de un pedrazo.

1 2 respuestas
YokeseS

#12102 es surrealista...

Zero_G

#12103 Lo que me faltaba por ver. Esto si que es surrealista.

2
sidali

12 de la noche de ayer, 2500 personas.

3 2 respuestas
tOWERR

#12103 Que ningún jugador de algún equipo que juegue las finales ni le salude, que como le desee suerte no gana ni de coña, bueno, es decir, pierde 100%.

Scavenger19

#12106 Joder, ¿2500 personas recibiendo al equipo en una ciudad de 700.000 habitantes te parece mucho? XD

El equipo de mi pueblo (que no llega a 15.000 habitantes) el campo lleno con 2300 personas en Regional Preferente xD Y despues la celebracion del Titulo y del Ascenso a 3ª Division aun muchas mas...

3 3 respuestas
A

http://www.marca.com/2015/06/15/futbol/equipos/betis/1434386441.html

Hoy en día, el fútbol profesional es un valor de mentalidad. Puedes tener a futbolistas como Di Natale, Pirlo, Giggs, Pizarro o Pirlo, que juegan hasta los 38 años.

xDDDD

2
Crus

#12108

¿Qué pueblo es?

1 respuesta
Scavenger19

#12110 O Barco de Valdeorras.

perez_chuck

Bitches please...

Camino al campo por el túnel de Tetuán:

Después del partido tras perder y haber descendido prácticamente ya a 2ºB:

2
XarevoK

#12106 2:38 xD

Zero_G

#12108 Fue totalmente espontáneo. Nada oficial. Un domingo a las 12 de la noche, la gente que levanta al país suele estar durmiendo. Yo como no lo levanto ahí estuve xD

B

Ojo al Marca

http://www.marca.com/2015/06/16/futbol/equipos/real_madrid/1434449144.html

3 respuestas
iomegakek

#12115 coño Modric ha viajado en el tiempo xDDD

PalesTina

#12115 Me ha recordado a aquella portada con el Raul bicefalo xD

fraJiscow

#12115 1 año menos que la media del Barcelona. Primer título de la era Floren-Benítez.

1
Scavenger19

Que rapido ponen a Varane para bajar la media porque les interesa. Eso si, despues a chuparle la polla a Pepe toda la temporada y que tiene que jugar junto con Ramos xD

B

Ponen a Varane de titular por interes y a Modric le quitan 4 años, bien marca bien xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales