Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

GaNDaLFViTi

#12510 Yo creo que no es fake tio :psyduck: :psyduck:

dZ

#12509 Jajajaja, me parto, para los que no entendáis el video en ruso. Cuando dice "Y ahoraaa Andreyyyy Arshaviiiin", le pega y la manda a la mierda y dice el comentarista algo en plan "Gracias Sara" xDDD.

1 respuesta
Elektro

#12512 ¿Qué te hace pensar que no entendemos un vídeo en ruso? No nos subestimes...

2 1 respuesta
dZ

#12513 Yo conozco un poco el entorno de Arshavin y he podido hablar alguna vez con él. Y la verdad es que si tuviera la cabeza un poquito más calmada y hubiese salido antes de Rusia, hubiera sido god mode.

RubenLionel

cyka blyat

1
emir

Que ESCANDALAZO de Zidane y de Ronaldinho.

Lo he visto casi con lágrimas en los ojos, que maravilla.

7 1 respuesta
Crus

#12516

De 1:39 a 1:41

¿No os suena? xD

2
18 comentarios moderados
0n1x

Viendo ahora Wimbledon, me llegan recuerdos del partidazo que fue la final de 2008.

Pero, para los que sabéis de tenis, ¿es uno de los mejores partidos de la historia o está considerado así?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

#12537 Pero este es un hilo para poner gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte, no un hilo para discutir sobre deportes

Y te guste o no, las tiras "comicas" de Caye estan relacionadas con el deporte :psyduck:

Al hilo: El portero Marco Storari ficha por el Cagliari y la Juventus le rinde un pequeño homenaje

Deberia el Madrid homenajear como se merece a Topor si algun dia se libra de el ?

1 respuesta
B

#12538 El mejor homenaje que le puede dar el Madrid a Casillas es que este se retire en el club de toda su vida.

:clint:

1
CaLaTa

Hay nuevo sheriff en la ciudad :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales