Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

RusTu

Tiene pies o aletas la muchacha ésta?

1 respuesta
0n1x

#12691 182 cm, debe de tener un pie importante, pero da igual hombre, en la cama somos todos iguales de altos

1
wNNNN_

pues a mi en su partido de hoy con esas falditas blancas de Wimbledon me ha dado su morbillo, buenas piernas, midiendo 182 yo que mido 188 yo creo que tambien la daba.
Pero solo si me viene vestida de Wimbledon.

1
laZAr0

#12685 Voy a cambiarte la vida a mejor t0rrY, nunca más se reirán de ti los viejos en los bares. Agradécemelo infinintamente.

Ejemplo:

Le dije a Ana/Antonio que Juan la/lo mató ----> Yo dije a Antonio/Ana que Juan mató a ella/él.

la, lo, las y los son CD: persona, animal o cosa sobre la que recae la acción del verbo.
Le y les son CI: persona, animal o cosa que recibe de forma indirecta la acción del verbo.

4 2 respuestas
ISAILOVIC

Que viva el laismo

E

5
Todso

#12694 Y por qué el neutro lo pones como "lo", eh? Puto machirulo del heteropatriarcado falocentrista y cristofascista. Ante la duda, yo la viuda!

T

#12694 gracias tio :qq:

te le agradezco infinitamente xDDD

5 1 respuesta
laZAr0

#12698 Jajaja, nada hombre. A mi me lo explicaban en el colegio con la rebuscada frase:
"Juan compra pan para María"
¿Qué compra Juan? (pan = CD).
¿A quién o para quién compra pan Juan? (María = CI).

Juan le compra pan <-> Juan lo compra.

PD: #TOPOROUT pls FLOREN!

SuTaGaR

Gifs y vídeos relacionados con la lengua Castellana vol. 1.0

2
B

Torry desvirtuando hilos y no le punishean

2
B

Ramos os saluda!

4
tsukiyomi

Mononeurona, qué esperáis

B

Hombre, yo solo veo unos jovenes a los que el sol les daba de cara y se estaban haciendo sombra con las manos. Ramos es el unico listo y se pone gorra. Grande Ramos.

5 1 respuesta
pIJAS

#12704 Yo veo otros haciendo el saludo nazi y su comandante arriba mirando a la plebe

Zombie_Mv

Hay uno que es comunista-nazi, seguramente ese sea el mejor amigo de Ramos.

6 1 respuesta
PalesTina

#12706 Las estadisticas confirman que 1 de cada 6 españoles es votante de Podemos

Todso

Veis el saludo nazi en cualquier lado, es más un gesto de celebración o famada. Si ni siquiera van bien con la mano y la mitad la tienen cerrada.

A mí lo que me preocupa es qué habrá pasado con sus oros, habrán sido víctimas de un hurto? Cuánta indecencia.

1 1 respuesta
iZubi

#12708 En la playa se los quitan, tranquilo que nada más salir del agua se los ponen otra vez.

PalesTina

Odegaard poniendose palote ante la erotica presencia de Flo

6 1 respuesta
iomegakek

#12710 con 16 años es 100% tiempo de palotismo

OLIGOFRENIKO

Celebremos la vuelta de DonManué, vuelve el frikibeti

1
kakarikez

g0tO
2
B
4
JoSeTTo

17
Slopestyle

asistencia para ver el pesaje del "Mendes vs McGregor" que se disputa mañana en Las Vegas. (UFC)


meanwhile Sharapova pasando desapercibida

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#12717 omg que casi me había olvidado!

1 respuesta
PepsiCol0

#12718 De la foto de sharapova? normal tiene lo menos 7 años

1 respuesta
B

#12664 esas tias tienen pinta que iban buscando algo de eso, mira que rapido sacan la foto a la sangre en la barra..

Tema cerrado

Usuarios habituales