Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

thunder_89
31
ThUnDeR

[media]https://vine.co/v/e6KYBjerDw2/embed[/media]

37
StKK

#12869 Lo de la mano brutal xDDDDDD

-La mano de Dios

-No ha sido la de Dios, ha sido la mano de Messi

Se lo olia Jordi Gonzalvo

2 comentarios moderados
SuTaGaR

El Twitter del Athletic publicó esta foto que después borró. When you see it...

1 respuesta
1 comentario moderado
goteNN

#12876 Por la nube que parece un avión?

11
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

Del Horno cerdo hijodeputa paquete nadie se acuerda de ti

6 1 respuesta
fraJiscow

El mítico Tony Hawk hoy de exhibición en su única parada en España ganándose al público

6
XarevoK

Si no llega a ser por los juegazos que hay con su nombre, casi nadie le conocería.

2 respuestas
fraJiscow

#12882 sí sí, pero qué juegazos :D

1
AiTale

#12880 Pero en ese video no sale la buena hombre...

Le podía haber dejado en el nuevo Quaresma si le da un pelín más fuerte...

1
Chico_Zombye

#12882 Lo conoceríamos los que patinamos igual que conocemos a Danny Way o a Colin McKay. Tony igualmente es bastante leyenda en los X-games porque su dominio fue antológico, es un Travis Pastrana de la vida en esa competición y creo que igualmente sería conocido, no tanto obviamente pero igual sí al nivel de Pastrana.

1 respuesta
qwerty55

#12885 Quien es Pastrana?

1 respuesta
B

#12886 Si no me equivoco, creo que es un piloto de motos acrobatico. De los mejores si no el mejor (pero yo esto no lo sigo, lo que se es de oidas y es posible que hasta me este pegando una buena inventada xDD).

RiVeRwInD

Si fueras RedBull y tuvieras que coger un referente en motos sería Travis Pastrana. En skate sería Tony Hawk.

goteNN

El accidente en el que han perdido la vida dos pilotos de motos españoles.
DEP :(

1 respuesta
qwerty55

#12889 Este vídeo incluye contenido de Dorna Sports, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright.

2 respuestas
icetor

#12890 yo si he llegado a verlo, tremenda hostia en la recta de meta, se va para la derecha da 200 vueltas de campana y dep.

1 respuesta
goteNN

#12890 fixed
#12891 En el que he puesto ahora se ve desde otro pov

MrAble

38 2 respuestas
ArcheR

#12893 Brutal. Lo mejor es cómo se aparta Blatter de los billetes cuando los tira al aire, como si fueran radiactivos o algo xDD

1 respuesta
B

#12894 Se aparta pero esta disimulando descaradamente. Ahi va la primera parte de la paguita para el Balon de Oro de CR. Ya se encargara el becario de recogerle los billetes.

tsukiyomi

En el fondo le gusta estar rodeado de billetes

precu

Y a quien no?

tsukiyomi

Edité para no meterme en la pelea de siempre (con el consecuente golpe de remo) y puse lo primero que se me pasó por la cabeza xD

PalesTina

Konoplyanka demostrando sus cualidades en su presentacion como nuevo jugador del Sevilla

3 1 respuesta
B

Jajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales