Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PHOBOS

28
Aidanciyo

Estado del estadio helmántico

spoiler
4
Chico_Zombye

Este tío siempre será especial, uno de esos jugadores tocados por una varita. Una pena que no juegue en un equipo con delanteros de verdad XDD.

En el Madrid era muy intermitente y además jugaba mucho en la banda, posición en la que acaba desfondado en el 50 con sus mofletes de gusiluz, pero por el centro del campo y sin correr tanto este tío es una delicia. Me hubiese gustado verlo más tiempo en la liga de mediocentro/mediapunta la verdad, pena de familia y entorno, la cagó fuerte.

4 1 respuesta
NosFeR_

#12933 en el arsenal también juega mucho por la banda y la verdad es que le desmerece mucho. Ahora ya no tanto con Alexis y Walcott sanos, y la verdad es que se nota.

_-Dereuda-_

Aún tiene 26 años, y se le ve cómodo allí... Yo tengo fe de que vuelva a un equipo top (o el Arsenal se convierta en un Arsenal de verdad, luchando por la PL y CL). Es de esos jugadores que da gusto verles cuando tocan el balón, por qué te fuiste Mesut? :(

1
goteNN

gana mucho de espaldas

14
overzeta

chirlo de Joaquín vs PSG, con 34 castañas que se gasta el amigo

11 1 respuesta
T

#12937 Ni que tener 34 años fuera un impedimento para golpear bien al balón xdd. Joder ni que tuviera 80 años.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
icetor

¿la moderación anda un poco laxa últimamente con los baits de poca monta como el de #12939, o es cosa mía?

5 1 respuesta
B

#12940 y yo lo agradezco

1
E

un héroe

comienza el bucle

B

El bucle termina cuando pongo el himno de España y digo que es el mejor himno del mundo. Es entonces cuando todos empiezan a poner videos del himno de rusia y derivados.

El buen bucle lo llaman

1
B

haters gonna hate

1
Elektro

#12939 finales + Joaquin =

NSFW
13
fraJiscow

Es el puto

B

Por algo le llamaban "El Picha"

jejeje

1
SuTaGaR

Vídeo de la 'gresca' de Higuaín en Ibiza con uno por decirle que no metía ni un penalti http://www.elmundo.es/loc/2015/07/22/55af5b0e268e3e1d6e8b456d.html

E

ni mete goles ni mete ostias

3
jOrjUdA

"Borra el video o te arranco la cabeshaaaa"

Pobre Pipita, con lo que le hemos querido.

1
w4nx1

Al menos parece que sí que está bastante jodido por hacer perder a su selección Mundial y Copa América. Yo empezaba a pensar que lo hacía queriendo.

1 respuesta
Elektro

Pobre Pipita, un remember, el del ataque de locura de Pepe:

edit: Tela con el nombre que le han puesto al video xD

3 1 respuesta
T

#12951 Jodidísimo quemando Ibiza.

goteNN

"pipita no, el pepito"

dZ

Y yo que pensaba que ir con sombrero a una discoteca sólo iban los mataos en Benidorm y los niggas en United States.

1
B

Jajjaaj el pepito dice uno

Farlopa barata por la isla

1
aDryur

#12952 Ese Higuain era una puta delicia. Marcaba unos chirlos de aupa y la mayoria se los fafricaba el solito. En que te convertiste pipa.. :cry:

thunder_89

Bilis nivel "El Día" de Tenerife:


4
XarevoK

Ozil... lo que pudo ser y no fue.

2 4 respuestas
kAm1

#12959 Unos centímetros más abajo... y golazo. Comparto tu pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales