Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

PotControll

Allahuakbar #13168

1
B

El delantero gaditano, pichichi de la Liga en 2008, ficha por el conjunto gaditano. 'Nunca me pondré la camiseta del Cádiz', dijo en 2007

6 1 respuesta
aimettijosh

Recordando al "pequeño" talento de la nba :qq: :qq:

6
iZubi

#13172 No me jodas, si habían rumores hace poco de que igual venía al Xerez a retirarse. :regan:

_-Dereuda-_
3
evilucho
2 respuestas
KaeL

#13176 La mejor es la de casillas

B

#13176 Ese video es pura mierda.

Para mi top 2:

Y top 1:

1
B

Propongo que #13151 cree un hilo para tiras "cómicas" deportivas, y videos también, podemos meter ahí a r4six, caye, el de osasuna, el tontín de El Comercio, etc.

2
elderaine

[media]https://vine.co/v/eXlTMnnE3Lw[/media]

7
RiVeRwInD

SuTaGaR

Edit: La afición del Cádiz, entusiasmada, le ha dedicado cánticos en su presentación.

3 1 respuesta
B

#13182 aajajajajajajajaj "¿ya no?"

Lenix

Hay que ser patético para irte en veranito a cantarle eso a un jugador que acaban de fichar para tu club.

Los futboleros no dejan de sorprenderme y darme asco a la vez.

10 1 respuesta
PalesTina

#13184 "Nunca me pondria la camiseta del Cadiz"

2 1 respuesta
Lenix

#13185 y qué ? ya está fichado para tu club, dale una oportunidad a el hombre y no lo desmotives de esa manera nada más llegar.

Estos serán los típicos que se ponen a berrear cuando van a ver a la virgen, les gustan los toros y van a los juzgados a llamar ladrón, asesino y mierdas así a la gente que aún ni ha sido juzgada.

1 respuesta
B

Cuando solo poneis comentarios y no aportais gifs ni nah de nah

Andy
30
evilucho

#13186 Es que no sé para que fichas a un tio que le ha deseado lo peor al Cadiz día tras día de su vida, le llego a primar al atletico sanluqueño para que le ganase y bajase a 3ª división hace tan solo un par de años, son muchas cosas.

Incluso si llevase en volandas al Cádiz a segunda aun así no le ficharía, y dudo mucho esto porque soy de sanlúcar y acabo de jugar un torneo hace unas dos semanas contra un equipo en el que jugaba el.

2
B

[media]https://vine.co/v/OpxQnE1t0eM[/media]

10
PalesTina

Donde estan los que le querian enterrar, que no los oigo?

Ya no se acuerdan, pero no decian que estaba gordo, coño?

[media]https://vine.co/v/eHzlx2DujPn[/media]

18
Zinicox

Ha sido a muñeco kappa.

La verdad que un poco de suerte ha tenido de que el balón haya ido en dirección al palo, aunque no sé si hubiera superado la línea. Por cometar algo.

JaNDeR

A mi me parece una buena parada.

También es que ando algo etílico, mañana veremos si cambio de opinión.

Mutombo y Olajuwon ayer, el último, para mi, el mejor jugador de la historia del fútbol de las manos.

2 1 respuesta
lxn_

Jojojojo menudo paradón

UTaHJaZZ

Aquí el partido completo de la foto de #13193

1
CrIpI

Que pena me da casillas xD cada vez que poneis un video suyo ahora ni una sonrisa.

RiVeRwInD

Lo más gracioso es el bait de Palestina ahí en cursiva... hahahaha

Martita-

Que alguien me explique esto xDD.

1 2 respuestas
Polak

#13198 no has visto un combate de boxe/mma en tu vida verdad?

Es para enfriar, Se pone hielo en el cuello, en el pecho, y se moja con agua fría los genitales.

eskandar

#13198 básicamente se ha refrescao el coño

3
Tema cerrado

Usuarios habituales