Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

Scottie

#14130 Y la verguenza que dan ahora, poniendo fotos en vez de los goles de ayer xDDD

B

No sabia donde ponerlo.. Asi que... Xdd

3 1 respuesta
tsukiyomi

Rajando de Benítez por comerse un bocata

Complejazo

6
aimettijosh

Hoy toca esto pero a otro nivel

1
B

No se quien es el niño, pero joder que control tiene para la edad de... ¿5 años?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#14136 reported

B

#14135

:wow: :wow: joder que crack el crio

PHOBOS
1 1 respuesta
B

#14139 Es un golazo, pero ¿lo del Karma? :/ Ah, vale, el aficionado con la camiseta del Sporting

1 respuesta
PHOBOS

#14140 Mira la esquina superior izquierda antes de sacar el corner.

E

si al final pierde el balón el niño, tanta cosa pa luego ná

2 1 respuesta
XarevoK

#14132 yo no entiendo como puede existir alguien a quien le guste ese programa casposo de mierda con 0 gracia

B

#14142 ¿sabes eso que dice "el sabio señala a la luna y el necio mira el dedo" ?
lo que hay que valorar de ese vídeo no es que el crío pierda el balón haciendo filigranas, es el control motor que ha desarrollado con 5 años. La habilidad que requiere ejecutar esos gestos técnicos, la facilidad para disociar movimientos que tiene, el timing que ejecuta en todo momento... es algo fuera de serie para una persona con su desarrollo muscular. Si ese crío tiene suerte y cae en manos de buenos entrenadores y preparadores llegará a ser un futbolista de élite con los años seguro.

4 respuestas
iomegakek

#14144 :psyduck: :psyduck:

LiuM

#14144 de fútbol sala

2 1 respuesta
E

#14144 preferirá estudiar, porque saboreará la dulzura de la cultura y pasará del fútbol olimpicamente. Vamos, si tiene dos dedos de frente.

1
B

#14146 Ciertamente a mi me da igual que haga eso con un balón de futbol sala o con una piedra, lo que yo veo en ese vídeo es a un niño con un control sobre su tren inferior increible lo que le permitirá comenzar a entrenar y asentar unas bases técnicas mayores muchisimo antes que a cualquier otro chaval. Para que un crio aprenda a jugar al futbol primero tienes que enseñarle a controlar su cuerpo, a manejar el balón con las dos piernas, a tener una correcta técnica de carrera y mil cosas más que generalmente todo el mundo obvia. Ahora imaginate por un momento que un niño de 5 años ya tiene el 90% de esas cualidades, cualidades que generalmente no se pulen hasta un nivel de aprendizaje optimos antes de los 13-14 años. Piensa en la cantidad de cosas que podría aprender antes de que su físico se convierta en un impedimento. Si ese crio cae pronto en manos de un buen entrenador de futbol -sala o base, me es indiferente- que sepa sacarle punta llegaría lejos. El problema es que generalmente no pasa esto último, nunca llega esa oportunidad, o el entrenador es un inutil y lo echa a perder o sus padres no quieren o vete tu a saber...
Neymars y Messis han habido muchisimos y estoy seguro de que siguen habiendolos por todos lados, la diferencia entre estos que vemos en el Barcelona y los que nunca conoceremos es simplemente hazar.
Me apasiona el control motor, se que muchos no lo entenderán pero es un mundo fascinante y ver cosas como esas me chiflan.

2 1 respuesta
mezod

cuentanos mas

1 respuesta
Denian

#14149 Calla tio, que es capaz de tomarte la palabra.

11
PalesTina

#14148

On topic:

[media]https://vine.co/v/eFDTUYWrxwa[/media]

6
PHOBOS
Fit1

el mejor tackle de la historia y uno de los mejores jugadores al corte que vi en mi vida

Perea ídolo <3

btw: qué asco me ha dado ver a la rata del Kun por ahí en medio jajaj

2 1 respuesta
raijinz
1
1 comentario moderado
B
3
fran12328

#14153 Menudo tio mas malo joder,cada partido se metia gol en propia o algo asi jajajajajaja

1
aimettijosh

Giovinco..

5 2 respuestas
kakarikez

#14158 le han sobrao 35 segundos al video

13
Freyre

#14144 los niños cuando crecen empiezan a descoordinar, irse de fiesta, drogarse, sudar del fútbol. Chicos como ese hay a patadas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales