Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

milgram

#14429 tiene que haber otro video recopilación con dientes dejados en la mesa.

3
Denian

Fernando Alonso gana todos los puntos con el saque con el cuellaco y cabezon que tiene.

1
B

Ups, me equivoque de thread

1
RuLi_pucela

<3

3
_-Dereuda-_

[media]https://vine.co/v/exulxlnXzFJ[/media]

9 1 respuesta
w4nx1

Cuenta la leyenda que un día en el Bernabéu los cánticos superaron en volumen a las pipas.

Traigo la prueba.

RPV:

3 1 respuesta
vappatixihm

#14436 Para equilibrar la balanza pongo también como les fue a los madridistas en la grada

5 1 respuesta
thunder_89

Que queréis... Entre que no dejan entrar a los descerebrados y no me dejan abonarme a mi...

Al final hay más ruido en marceliano que en el fondo xDDDD

1 respuesta
Scottie

#14438 Me dan pena por que viven en una epoca que no es la suya... Pegan mas en la alemania de hitler.

2 2 respuestas
B

#14439 O en cualquier otro nacionalismo.

1
thunder_89

#14439 Ya digo, descerebrados.

PD. Yo me muero de envidia con cosas como esta:

1 1 respuesta
Perurena

#14437 "La expulsión de Pepe es justa porque se le va la olla pero siempre igual, siempre terminamos con 10" :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DavEsp

#14441 a pequeña escala:

3
jocker8

#14442 Culpa del arbitro xD pues no creas que no se leyeron esas barbaridades por aqui.

PD: mejor defensa ever.

27 3 respuestas
thunder_89

#14444 Un grande Puyol. Hubiese preferido que este tío jugase en el Madrid o en Las Palmas mil millones de veces antes que Messi, Neymar, Suarez o su puta madre. CRACK.

1 respuesta
kingsora

#14444 Y un señor.

jocker8

#14445 Pero si tu no eras del madrid, no? :/

1 respuesta
thunder_89

#14447 Mitad madrileño, mitad canarión. El hate a floper y los socios me puede, pero bueno xDDD

ArcheR

#14435 El portero se salva gracias a que el delantero se tira en plancha, porque el regate le había salido de pena xD

RuLi_pucela

4
Jcm_jonathan

#14444 Todas las camisetas del Barça que tengo llevan su nombre detras el mas grande de toda la historia :qq: :qq:

blackoN

#14412 Podrías poner un vídeo del partido que ha hecho hoy Kameni? Me lo he perdido y me gustaría verlo.

Gracias crack.

18
RuLi_pucela
29
B

#1552

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
E

remember

10 1 respuesta
1 comentario moderado
jorgear1994

Ais me gustaria ver otra vez un vine...de un jugador que recortaba a un defensa en una banda y ponian que daba la vuelta al mundo y ponian la escena final de a todo gas 7 con cancion y todo el defensa arrastrandose por un lado y el delantero por otro jajajaja alguno lo tiene por ahi?

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales