Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

AG

#15480 Pues es la más graciosa que ha hecho en 20 vidas xDDDDDDD

7
LiuM

Lo raro es que no pusiera arriba:
"Florentino tiene pesadillas con messi"

Si no explica las bromas no es caye

10
1 comentario moderado
PHOBOS

El toque nunca se pierde:

20
X

familiares de un nigger del estrella roja visitan por primera vez el pabellon.

7 1 respuesta
B

#15485 la verdad es que los norteamericanos son la cosa mas sosa que te puedas tirar en cara. Mira cualquier estadio de cualquier deporte y dan todos putapenisima, para ellos eso es un pasatiempo como el mirar una peli por la tele el domingo por la tarde, no es una pasión como lo entendemos en europa.

4 2 respuestas
Lenix

#15486 Ni tanto ni tan poco .. el fanatismo que veo en Europa me parece patético al igual que a algunos les parecerá patético ir a el estadio tranquilamente a ver jugar a tu equipo.. y si palman, no pasa nada, sin llantos ni peleas.

3 1 respuesta
emir

Por Barcelona debemos ser muy civiliz.. digo americanos...

1 respuesta
B

#15487 Es que para ellos no es ni "su equipo". Es decir, no entienden el sentir los colores como lo entendemos aquí, yo cuando veo un Barcelona-Madrid te aseguro que no veo un espectáculo básicamente porque sufro muchísimo mas de lo que disfruto. Para ellos eso es un espectáculo, como lo es un combate de la WWE.

A mi eso me parece tristiiiiiisimo, y espero no llegar nunca a ese nivel.

#15488 Es muy distinto, y por una razon totalmente distinta, el soci que va al estadio de toda la vida no te animara como un loco, eso si, se montara unas discusiones con los socis de las sillas de alrededor sobre el club, qatar y lamarequelvaparir, y si pierden sacara el pañuelo y se cagara en la puta madre de todos.

Lo que te quiero decir es que si que sienten el club, pero simplemente eso de animar como que no tete. Otra es que el estadio este petado de turistas.

1 3 respuestas
Lenix

#15489 Pues será que soy "murican" total por que yo lo veo así como ellos.

De todas formas mi hermano jugaba en la liga universitaria en USA y en los partidos si que había mucho fanático del equipo, de estos que no paran de insultar al arbitro y meter presión, como aquí vamos.

JimbojoneS

Uncle Drew IV

1 respuesta
emir

#15491 Muy flojo esta vez

LoYuRiU

#15486 collegue football

1 1 respuesta
DarkWhite

Como menciona... #15493

B

#15489 absurdo a mas no poder. Preguntale a mi mujer si siente los colores de Texas A&M. Y estoy hablandote de la liga universitaria tan solo.

He estado en diferentes estadios viendo diferentes deportes, hockey viendo los black hawks en chicago, texas A&M varias veces, los bears... Y luego lo comparo con mis experiencias en el camp nou y me entra la risa tonta xD

1 respuesta
g0tO

#15495 Es que si lo comparas con el Camp Nou normal que te entre la risa. Vete al Bernabeu y te dará la risa también. Ve a Gijón, Bilbao, Sevilla, Coruña, Vigo, Oviedo, Valladolid, Donosti, Zaragoza y bajando más Huelva o Cádiz, entre muchos más "humildes" que aunque no sean ni la cuarta parte que llenan cada domingo Camp Nou, su sufrimiento y sentimiento es seguramente infinitamente mayor

2 respuestas
B

#15496 Estoy de acuerdo contigo. Solo queria hacer ver a #15489 que lo que dijo es absurdo, nada mas.

w4nx1

Tampoco es lo mismo ver un partido de NBA en Brooklyn o en el Oracle, que en algún partido tienes que meterle al niño tapones en los oídos.

1 respuesta
fraJiscow

#15496 Huelva está bastante muerto desde hace un tiempo. Para mi una pena que es el decano coño

#15498 Además de que en la NBA hay si no me equivoco más de 80 partidos, es normal ver en fase regular a la gente muy relajadita... En PO ya la cosa cambia y mucho.

2 respuestas
w4nx1

#15499 82 partidos en 5 meses y medio de temporada regular.

Por aportar algo entre tanto OT:

Fit1

mirad cómo corre WTF ?!?!

1 2 respuestas
Aricia

#15501 Joder pobre chaval, parece un alien

5
N

#15501 A ese chaval le esta pidiendo el cuerpo esteroides ya vaya

xPipOx

Que alguien le de un cocido a ese pobre hombre, si es un puto palo, parece que va a quebrar.

2
Fit1

Pues hay gente en los comentarios de yt diciendo que si se cuida en 5 años puede ser un referente en la NBA.

Que padece gigantismo está claro, pero una persona con 15 años midiendo 2.30 va a seguir creciendo digo yo, se puede plantar en 2.35 o a saber, es una puta barbaridad.

Eso sí RIP espalda.

1
Polak

Pues no se, mucho referente y todo lo que quieras, pero midiendo 50cm mas que yo, me daría miedo empujarle por si le rompo medio cuerpo...

overzeta

el Gasol del barça también era un palo a lo mejor no tanto pero casi y en 2 años en la NBA tenía 2 brazacos que flipas

si aun tiene 15 años tiene tiempo de sobra para ponerse tocho y vivir de esto easy

1 respuesta
Chico_Zombye

#15507

El Gasol del Barcelona era un maromo al lado del chaval este xD.

CrS-

Ese chaval si mide eso ya, como crezca un poco mas va a morir jovencito.

2
B

Tiene que pasarse por el foro de fitness para que le metan una rutina y una dieta de 17 comidas diarias pero ya XD

Tema cerrado

Usuarios habituales