Gifs, videos e imagenes relacionadas con el deporte 5.0 - La refinitiva

m-p

#16890 a partir del 5:50 viene el lio

Chico_Zombye

El periodista pierde cualquier tipo de razón y validez cuando ni siquiera había preparado una pregunta, simplemente la tenía metida hasta el intestino delgado y quería soltarla. Los periodistas tienen que ser un poco más profesionales.

Aerik4

Jémez retratadísimo. No se cansa de hacer el ridículo.

Buen entrenador con muy buenos resultados con una plantilla modesta. Eso no quita lo otro.

Todso

Jemez retratado? Retratada la puta mierda de prensa valenciana.

63 1 respuesta
B

Empieza el Open de Australia

1
B

El nivel del periodismo Español.

Jémez esperando una pregunta y el """""periodista"""" de turno: "Pues el Valencia merecía ganar".

Chico, nadie duda de eso, pero estás en una sala de prensa, no en una barra de bar, un poco de profesionalidad.

Antipunish: El golazo de Negredo: https://streamable.com/ajhv

1 1 respuesta
PalesTina

Fiel reflejo del periodismo deportivo en este pais

overzeta

si rajas del árbitro el dia que te benefician pues te lo recuerdan pues lo veo normal

eso si el periodista se a cagao no sabía ni cual era la pregunta :cry: ( yo tambien me cagaria con Jemez cabreao a 2 metros )

1 respuesta
Aerik4

#16894 Una cosa no quita la otra.

Chico_Zombye

#16896 ¿Lo de antes de que tire no es una falta? si hasta le hace un caño a Negredo el jugador del Rayo de abiertas que lleva las piernas al choque xD.

Golazo sin duda pero no tengo claro que sea un gol legal.

perez_chuck
30 2 respuestas
nadi3

#16901 Le habrán expulsado o que?

1 1 respuesta
JuStY

#16901 Son lances del juego el futbol es cosa de hombres el jugador del sporting fijo que le habia provocado haciendo una lambretta.

1
Scottie

#16902 Es intensidad, valors y señorío. Todo en uno.

1
tosinaco

Let's get ready to rumbleeeeee
Que se vaya de party con John Cena pero que alguien le diga que el fútbol le ha dado la espalda.

PHOBOS

#16898
Lo normal es recordárselo de forma profesional e inteligente. Le preguntas qué opina de la actuación arbitral, te contestará que nunca habla de los árbitros y ya se encargará la hemeroteca más adelante de retratarle mientras que tu quedarás como un periodista inteligente que sabía a lo que jugaba y él un caliente de cabeza que muchas veces dice cosas de las que luego no se acuerda.

Lo que ha hecho este aficionado, porque no llega al nivel de periodista, es hacerle un favor, a parte de seguir avergonzando más a su supuesto gremio.

3 1 respuesta
Fdkn

Edito y añado la nueva topada

TOPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

10
GrimMcSlam

Jajajajajaja lo está partiendo en Portugal.

3
Fdkn

Lo mejor es que pide fuera de juego xdddddddddddddddddd

rata patética

14 2 respuestas
B

La mano acusadora ataca de nuevo.

AG

#16909 O falta, lo que sería más triste aún xD

Aguiluxo

#16909 ni que fuera nuevo eso jaajjaj.

Casillas en sus cantadas siempre sigue el mismo patron, levantar la mano ipso facto o quejarse a sus defensas.

frikypowa
1 respuesta
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#16913 Me encantan estas pajas mentales. Cada vez que me tiro un pedo estoy seguro que alguien muere de accidente de coche, conseguiré demostrarlo xD.

milgram

#16906 lo curioso es que el "periodista" está muy mad con lo del fuera de juego, y la falta previa de Negredo en el gol me parece mucho más clamorosa.

1
Joh4n
2
LiuM
6
A

El golazo de Alvaro negredo este domingo vs Rayo

1 1 respuesta
tosinaco

#16919 Jajaja vaya golaso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales