Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Chico_Zombye

#3354 El que se descojona es el que está grabando la tele.

3
MrAble
6
_-Dereuda-_
2 3 respuestas
T

#3363 No me la quiero imaginar en la cama...

13
laZAr0

El otro día me dieron de ganas de ir a Rio sólo para estrangularla con mis manos. XDDD Es demasiado desquiciante.

4
WiLcO

#3363 Tenia que estar prohibido pegar esos putos alaridos.

PalesTina

#3339 Odiar a los brasileños es bien

2
B
8
PeTu
17 1 respuesta
Gaseosus

#3363

Sobreactuación

Algunos deportistas necesitan llamar la atención para motivarse, de ahí a que su referente sea Nadal, la verdad que dan ganas de meterle una patada en la boca

1 respuesta
ZaGo

#3369 ¿Pilló medalla o no? :si:

3 1 respuesta
B

#3371 medalla de ostias.

3
MrAble
18 2 respuestas
espikiller

Vaya cagada.

Chico_Zombye

¿Quien es el más paquete de ese vídeo? me cuesta decidirme xD.

3
B
5
DiSoRDeR

#3373 pues lo fichó nuestro seleccionador xddd

_-Dereuda-_

#3370 En realidad no, he leído que en 2013 le preguntaron que por qué gritaba tanto y dijo que porque había aprendido que a algunas rivales las distraís muchísimo y lo usa a su favor. No la defiendo, de hecho es peor esto a que lo grite por esfuerzo o llamar la atención xD

1 respuesta
duendeRX

#3373 Aparte de dos a cinco cagadas, no ha hecho un partido malo. Es mas, ha salvado 3 tiros seguidos que casi ponen a la Roma en 0-2

RaDiuM

#3378 era porque las chinas ( y asiáticas en general, que son 18 de las 20 primeras ) se crecen si te ven callado. Creen que estás hundido.

Ella dice que grita para que vean que está viva y va a luchar todo. En vez de crecerse las acojona.

A mi mientras sea al ganar el punto y no al jugar, como Sharapova o algunas tenistas, sin problema.

2
PalesTina
8
PeTu

Y Manu se fue.

21
PHOBOS

Joder macho, putos argentinos, parecen todos filósofos.

5
ekOO
19 2 respuestas
B

#3384 a priori la final la tiene ez.

PHOBOS

#3384 Es que fue flipante. Una puta semifinal, los 2 por debajo de 20 segundos y de comedia estaban. Encima Bolt frenando los últimos 50m practicamente.

wNNNN_

Me parece fenomal que grite, se llama intimidar. Alguno parece que os la cogeis con papel de fumar.

Cuando hay en muchos deportes colectivos donde se intimida mucho mas y de mil formas con gestos y gritos y nadie dice nada.

Sino te gusta que lo haga, ganala y la gritas en su cara, punto.

1
B

15
tute07011988

9
PeTu
25

Usuarios habituales