Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

Hoy se cumplen 21 años de:

2
Fit1
1
g0tO

Por si os preguntabais como andaba Balaídos...

TAARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, faltan los acabados de grada y la cubierta y primera nueva grada completa :f5:

9 2 respuestas
bewareo

Pues la grada está quedando muy bien. ¿Al final se va a reformar también el exterior?

1 respuesta
TTGS87

#3630 Vamos, que en tu vida has jugado a futbol, has visto el portero adelantado y has tenido que soltar el comentario graciosete jeje, jaja, jiji.

4 3 respuestas
fran12328

#3635 No lo defiendas que el tio ese a ti ni te conoce

B

#3633 me decepciona un poco pero molan los asientos de la parte de abajo para poder ponerse de pie, bien pensado

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#3633 Que alguien entre con goma-2 porque no tiene solución ese estadio

5 1 respuesta
g0tO

#3634 Sí, con una malla metálica, adiós hormigón.

#3637 Cómo de pie tio? jaja son sillas plegables, la distancia entre filas me recuerda al Tartiere, recuerdo que había bastante

#3638 Anda que no, la esencia de estadio de fútbol histórico nunca morirá

1 respuesta
quickkk

#3635 si no ves una fumada del portero es que no tienes ni puta idea de futbol

saludos

1 respuesta
B

#3639 fijate que los asientos de arriba y los de abajo no son iguales, los de abajo son plegables. Eso permite que la gente se ponga de pie comodamente, para temas de animacion es la crema

1 respuesta
Fit1
2
Enccel

#3640 pero si #3635 tiene razón, con ese comentario se nota que has jugado muy poco, pero no pasa nada es típico de este foro.

Claro que es un golazo.

2
ISAILOVIC

#3629 la cosa aumenta cuando es un jugador que volvía a jugar tras 8 meses de lesión.

Un golpe de mala suerte la verdad, el intento de cesión es terrible xdd

g0tO

#3641 Sí que son iguales, son ambos plegables, fíjate. Y animación no hay en esa grada. Son las dos más caras del estadio.

Pero si que son más "proclives" a la animación, espero que para las nuevas gradas de los fondos los mantengan

1 respuesta
B

#3645 ah vale, que la esquina que se ve en primer plano no es parte de la grada nueva, ok xD lo acabo de pillar

dru1dA
3
Peluxoo
6 2 respuestas
Li0nheart

#3648 madre mía, es que no lo tiene premeditado.

El compañero le envía una roca que transforma con un control de pecho en una posesión para ellos, en ese segundo decide que "me la acomodo con la cabeza y me la juego de medio campo".
La ejecución perfecta.

PHOBOS

#3648 Con esa camiseta, el Pinzón merecía 10 golazos así en cada partido.

1 respuesta
Aidanciyo

#3650 En ningún momento de toda la jugada mira la portería que jefe

B

1 respuesta
MrPresident

#3652 se está poniendo fuerte Laporta

64
B

#3615 ya te ahorro yo el trabajo de esta semana, que seguro que estabas ya buscando el gif para ponerlo

1
Sh1n0d4
13
Txentx0

Enrique Martín Monreal (actual entrenador de Osasuna) era amigo de Juanito (Real Madrid). Tanto que lo invitó a los toros en San Fermines. Curiosa foto

4 1 respuesta
thunder_89

#3656 Curiosa imagen xD

1 respuesta
Txentx0

#3657 es que Martín tuvo una relación importante con madridistas. En su momento el RM ofreció 80M de pesetas por él, Osasuna lo rechazo, con la intención de esperarse una temporada. Pero Martín se lesionó y todo quedó en nada.

1 respuesta
thunder_89

#3658 De hecho, por mucha mierda que se le eche a Juanito (y mucha con motivo), entre el mundo futbolistico de la época suele caer bien. Siempre me acuerdo de la anécdota del paseo de rodillas pensando que había ganado la liga y luego todos los aficionados de la real partiéndose el culo con él. Y al tiempo subir a Donosti para un partido homenaje (o para recaudar fondos)...

Un tío polémico pero que parecía caer realmente bien a la gente que le conocía.

mezod

Cristiano ronaldo también cae bien

2

Usuarios habituales