Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
pIJAS
27 2 respuestas
m3Th0de

jaja vaya exjugador

B

Pues si el lateral no se empana era un buen pase. prácticamente había fijado a tres defensas y tenía gente para rematar un centro en el área.

1 respuesta
krm

#4412 Si entre Cristiano y Luca Zidane montan un equipo menudos jajas tenemos en el thread

Yukkon

#4412 Lo veo y lo subo a este, que es aún mejor

41 2 respuestas
kakarikez

#4390

bueno, imposible imposible....

2
XarevoK

#4416 Ese tipo de videos pueden llegar a molar, hoy cr ha dado pena, pero la han cagado metiendo el tacón del corner (la unica forma de rematar ahí) y el remate de cabeza que por cierto le hacen penalty y por eso remata fuera.

Ah y el control de pecho + disparo va a las nubes porque le da al defensa, el tiro iba a gol.

1 respuesta
SleepingCat

#4418 Shhhh, no le arruines el momento a los haters xD

1 respuesta
XarevoK

#4419 A ver si a mi también me hace gracia lo de CR, de hecho viendo un resumen ahora, ha tenido muchos más fallos tontos que no han puesto en el video.

Fdkn

Nunca está de más recordar a las viudas del pipopotamo

1 respuesta
DiSoRDeR

#4416 wow, ni los últimos estertores de Baúl

Chico_Zombye

#4414 Quizás haber levantado la cabeza en algún momento de toda la jugada era más lógico que tirar un petardazo a la banda sin mirar xDDDDD. De aquí a la defensa del hijo del viento falta poco jaja.

Falcao metiendo goles:

El segundo es un control y una colocación del tiro cojonudos. Está a un gol de meter más goles en esta temporada (6) que en las tres anteriores enteras (7) xD.

1
aimettijosh

De los creadores de Pese a la derrota, el Madrid sale reforzado llega

12
JoSeTTo

Not bad aunque la defensa da penica

11 1 respuesta
miwel

#4425 el amago de ir a por el balon de kovacic es top

26
SleepingCat

El "regate" de Sturaro fue next level también eh xD

B

Si esto no está preparado.. loool

7 1 respuesta
SaNt0S

#4428 es real, mírate este.

5
YonkiLeon

#4421 Con el seguimiento que le llevas no se como se te pudo pasar poner el gol del otro dia al Napoli.

Adredaline
23
Lova

joder minuto 1 y pico y ya con ese chicharro

GaNDaLFViTi
23
thunder_89

La foto es de Juan Flor. Si queréis ver más cosas suyas: http://juanflorphotography.photoshelter.com/index

17
JoSeTTo

Meunier para darle la victoria al PSG en shempions el otro día

8
0n1x
14 1 respuesta
miLo_

#4436 buenisimos siempre los shaqrin' a fool, lo mejor es la cara de los entrenadores xD

ArThoiD

Joder este año se están marcando unos golazos de escándalo macho, es brutal.

4
wOlvERyN

Cada año es peor la NBA o es que me hago mayor...

PalesTina

La Confederacion Asiatica de Futbol ha considerado probado el amaño en este gol y ha condenado a 1 año de suspension y 5k dolares de multa al portero y a la exclusion de Corea del Norte en el proximo mundial sub-19 y 20k dolares de multa

Me se de alguien que se va a pasar una temporada visitando campamentos en Best Korea

1 1 respuesta

Usuarios habituales