Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
iomegakek

#4801 lo más parecido a un insulto que ha dicho Mou en rueda de prensa es el pollazo en la boca que le dio a Fernando Burgos.

Pero vamos, no sé por donde vas, si se le metería mierda a Mou o si se alabaría a Mou si hubiera dicho eso xD. yo creo que se le metería muchisima más mierda que alabanzas.

1 2 respuestas
B

#4802 Fernando Burgos es facil de humillar. Es una lacra. Le estuvo filtrando Ladillas alineaciones de España y del Madrit bastantes años.

1 comentario moderado
LiuM

Lo mismito lo de abelardo que lo de Mou, estaba claro que saldrian las viudas, subid un poco el nivel y poned alguna imagen entre medias si veis que tal.

6 1 respuesta
PHOBOS

Ser del Sporting de Gijón o no, ese es el requisito necesario para ser bienvenido en el Molinón. Eso es lo que defendéis.
Luego rajáis de que otros tienen a la prensa controlada y publican lo que los clubes quieren.

2 respuestas
PalesTina

#4804 A Mourinho se le meteria mierda porque los cules le odian, igual que tu como aficionado del Oviedo le metes mierda a Abelardo por ser entrenador del Sporting

Dudo mucho que si eso lo suelta Caparros o Sampaoli vinieras al hilo a quejarte. Aqui nos conocemos todos

#4806 Ahi te doy la razon, las bufandas fuera del periodismo deportivo. Igualmente no iban por ahi las declaraciones de Abelardo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4805 Lo de los 40M del PSG esta desmentido

1
B

#4806 sabe bien de lo que habla, de primera mano lo dice.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

http://www.ivoox.com/dicen-todo-es-ponerse-te-acabas-haciendo-audios-mp3_rf_14242058_1.html

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 comentario moderado
aimettijosh
6 1 respuesta
GrimMcSlam

Esa gente está mongola.

2
AG

#4814 Incita a la violencia, y lo peor de todo es que ni lo cesarán como comentarista/narrador

YokeseS

La verdad es que sacar amarilla por eso huele mucho.

overzeta

lo mejor de todo que se tira 4 minutos insultando al arbitro y a todo cristo y al final del vídeo dice "vamos muchachos nosotros no somos de llorar ni de echarle la culpa al arbitro" :regan:

3
1 comentario moderado
PalesTina

JaNDeR

Soy yo o el gráfico ese está mal.

Pone que en el fútbol se juegan 64 minutos y en el Basket 48. Pero las gráficas están un pelín desfasadas no ?

1 respuesta
Aerik4

#4821 Será tiempo que está la bola en movimiento. En el basket son 48 (NBA). En el fútbol 64 de 90 no parece una mala estimación.

1 respuesta
Darkveider

Madre mía el football, 3 horas O_o

1 respuesta
JaNDeR

#4822 Si eso lo entiendo, el problema es que creo que la gráfica amarilla no está en el mismo orden de magnitud.

Si en la barra amarilla, el número 1 significa 60 minutos. No entiendo porque en el baloncesto es la mitad de pequeña siendo 16 minutos menos. Igual que en el Hockey se juegan 3 periodos de 20 minutos (60) y lo marca como un 1.

En todo caso la del baloncesto tendría que ser 0,70 más o menos (Hago los cálculos de memoria)

Osea, que o yo voy muy fumado o el que hizo las gráficas no tiene ni puta idea.

Además de que 0,48h no son ni 30 minutos pero bueno.

1 respuesta
Rivendel

#4823 3.05 son 3 horas y 3 minutos, es decir 183 min, de esos se jugaron 6.6 minutos lol wat?
no habia visto soccer perdón por le retraso xD

2 respuestas
Darkveider

#4825 http://cuantoycomo.com/cuanto-dura-un-partido-de-futbol-americano/

1 respuesta
Lutx1

#4824 Los valores que han introducido siguen el sistema sexagesimal , pero la gráfica sigue el sistema decimal. Por eso hay ese desfase. O eso entiendo yo.............

#4825 #4826 El tema es que cada vez que se completa una jugada el tiempo sigue corriendo, (a excepción de Touchdown/FieldGoal/Safety) por lo que quizá dure 11 minutos con el balón en movimiento. Pero en ese deporte no solo tiene importancia cuando el balón esta en movimiento, sino todos los instantes previos a cuando se realiza el snap. En estos momentos se juega con el lenguaje corporal de los adversarios, es una parte muy importante.
Un partido de nfl condensado, es decir, solo el tiempo desde que los 2 equipos se enfrentan en la linea de scrimage hasta que finaliza la jugada dura alrededor de 4x minutos.

_-Dereuda-_
14
B

Ese gráfico me parece bastante acertado. El fútbol americano son 5% juego, 50% anuncios y 45% gente comiendo perritos en la grada.

3
NosFeR_

Hoy hace 3 años...

Todavía se me ponen los pelos de punta. Y me la sudan ambos equipos.

7

Usuarios habituales