Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PocketAces

#5309 Probablemente el mejor combate de la historia.

4 1 respuesta
eXtreM3

Lo cose a hostias pero no hace falta vacilar tanto durante el combate... wtf

2 1 respuesta
fraJiscow

final del mundial de dardos, ya que os ha interesado estos días por el thread. Ahora en directo

NSFW

FAIL

1 respuesta
dru1dA

#5313 buen 180 le mete al de escas

2
Chico_Zombye

#5310 #5312 El que pierde es famoso por ser un luchador que se pasa el día esquivando y "humillando" a sus rivales (y llevaba 10 años sin perder). El tatuado jamás había hecho nada así en un combate. Lo que habéis visto es como un "novato" le pasa la mano por la cara al campeón con su propia medicina y le devuelve todo lo que le había puteado previamente al combate.

4
kun294
1 1 respuesta
alepe

Batistuta es top total, pero la comparación de las 3 jugadas, más allá de algunos aspectos similares no me parece acertada.

En el primer gol, tal vez el mas similar, el balón largo de Batistuta tiene algo más de recorrido, que a su vez gana Batistuta con ese control de cabeza. Higuain no va tan decidido y su balón se le echa encima al dejarla botar, con lo cual el remate es más complicado. Pero si, ahí Batistuta marca por tener mas iniciativa posiblemente.

El segundo gol es bastante más complicado para el Pipita que para Batistuta, este primero está mucho mas esquinado a la hora de rematar.

En el tercero Batistuta parte completamente del centro, siendo más fácil su remate, que no Higuain, que encara por la derecha, siendo diestro, siendo algo más complicada la definición.

Que si, que la sensación que da es que Batistuta hubiera marcado los de Higuain y al revés posiblemente no, pero no me parecen del todo comparables.

aimettijosh
6 1 respuesta
YonkiLeon

#5318 Crackovia en general es grande, pero las canciones me doblan, creo que me las se todas, estoy enfermo xd

PHOBOS

Bastantes tragadas se ven ahí, no entiendo el vídeo xD.

PD: Me falta este:

1 respuesta
fran12328

#5309 menudo troll

perez_chuck

#5320 Pues que juegan con globos y va haciendo eses el balón

Igual por eso no está el tuyo, porque no hace ningún efecto raro

3
dru1dA

[media]https://vid.me/Mtl0[/media]

Slopestyle

#5311 no, pero si que ha habido grandisimos combates durante todo 2016.
Un pequeño resumen del año.

6 1 respuesta
MrAble
1
Chico_Zombye

#5324 Menudo añazo nos han brindado nuestros gladiadores favoritos.

1
PHOBOS

Primer gol de Lucas Perez en la Premier:

28
ThUnDeR

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

9 1 respuesta
Crus

#5329

Y jugando con 10 xD

MrAble

#5328
xDDD

3
_-Dereuda-_
7 1 respuesta
infrico

#5332 Duro dia para Original

1
Ux1o

Bonus de Federer.

Para lo que ha quedado...

4 1 respuesta
B

#5316 el video esta curioso pero seguro que higuain ha metido goles parecidos y batistuta los ha fallado parecidos. Por otro lado batistuta fue 100 veces el delantero que es higuain

1
NosFeR_

Best/Most Memorable MMA Knockouts of 2016

10
bleed11

Que el tío de la segunda pelea se mantenga en pie después de las cuatro ostias que le meten es digno de admirar xd

PeTu

#5334 Hombre, están en un torneo de exhibición, se agradece el buen rollo que tienen muchos de los tenistas del circuito. A Federer le quedan muchos buenos partidos por jugar.

4
PHOBOS
1
Fit1

3 1 respuesta

Usuarios habituales