Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
w311fr4g

#7170 y que se nieguen a ponerlo en la liga española el año que viene ... parece de wasa xDD

28
Todso

Puede dar mejor rendimiento que Iniesta y seguro que ahora cobraría menos.

2
wepepote

#7170 no se mirar el tiempo, pero poco antes de la mitad hay un gol "olimpico" que para mi si lo es, en la repeticion se ve dentro, pero es que cuando se acerca la camara se va viendo que el balon esta dentro por la sombra esa que ponen, pero la camara o el video se para en un punto en la que favorece el "no gol".

overzeta

que tenga que estar el camero poniendo orden :palm: madre mía los de seguridad brillan por su ausencia luego pasan cosas y la gente se sorprende

6 2 respuestas
fumAx

#7174 Tanto cerrar el techo y pijadas varias por temas de seguridad para que luego cualquiera pueda pasar un cuarto de hora en el campo al lado de los jugadores sin que nadie se entere.

DalinarKholi

#7174 Me parece una falta de respeto por parte de la organización que no tenga controlado estos temas. Soy del Barça, pero estoy con el capitán del Madrid, una hostia bien dada...

ekeix

#7170 Con esa tecnología el Barça hubiera ganado esta liga
feelsbadman

2 respuestas
el_figura

Dejo este reportaje por aquí, me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

5
ekeix
3
B
17
GrimMcSlam

#7177 Mmmm... no.

B

#7177 Habriamos sumado 2 puntos mas, con lo que aun perderiamos la liga por 1 xD

1 respuesta
ekeix

#7182 Con eso sumado al VAR desde luego que si

Mcdollar27
31 1 respuesta
SkalS

#7184 lloro DIOS jajajajaja.

Con la parte de Nobita, André Yamcha y Ten-Shin-Sandro se la han sacado.

dru1dA
wolfi-
8
Original
2
YonkiLeon
1
blowwww
20
PHOBOS

Haces esto:

Y luego tu portero te jode el liderato:

14
Phil_Rich
PHOBOS
18
tomoki

Y ustedes cuantas copas tienen??!!!

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/f%C3%BAtbol-argentino/2017/06/10/36263572/argentina-grit%C3%B3-campe%C3%B3n-en-el-mundial-de-f%C3%BAtbol-gay

http://www.infobae.com/deportes-2/2016/12/20/argentina-se-consagro-campeon-en-el-primer-torneo-internacional-de-talla-baja/

Denian

Menuda oportunidad ha dejado pasar Messi para por fin ganar algo con la seleccion...

52
SaNt0S

trolaso

19
1 comentario moderado
B

El Rey ha vuelto papi

11
PeTu

Con lo de infierno igual me quedo corto.

7
B
7 1 respuesta

Usuarios habituales