Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
kakarikez
25
B

#7311 los que hablais de que el girona es el filial del barça no se que os fumais, el girona es un filial del manchester city (no es broma)

1 respuesta
alepe

#7322 De hecho, la relación con el filial del FCB es bastante mala xd

B
5
Zero_G

Os traigo esta obra de arte en EXXXCLUSIVA a MV

8 1 respuesta
m3Th0de

coño ya no me acordaba de que ibra jugo en el barça xD

8 comentarios moderados
Original
4
1 comentario moderado
PHOBOS

19
Madball
3 1 respuesta
letee

#7338 Este hombre cuantos equipos tiene? :cry:

2 1 respuesta
DormiloN

#7339 Tantos como cromosomas, demasiados.

PHOBOS
13
Denian

Aquellos años locos en los que los equipos españoles se endeudaban hasta el culo y un equipo como el Betis hacia el fichaje mas caro de la historia del futbol, por desgracia les salio rana, el predecesor de Robinho y Neymar o gran Denilson.

2 respuestas
1 comentario moderado
CaraLimon

#7342 El punto Denilson, que mitico...

Su fichaje me recuerda al de Bale, pagaron una mortera y tremendo pufo termino siendo.

Denian

#7343 No lo hizo mal pero no cumplio las expectativas de ser el fichaje mas caro de la historia, y Robinho consiguio que Messi le hiciese el pasillo pero no llego a ser el nuevo Pele como se decia que seria, el mas pufo de lejos Neymar que solo se habla de el por los chanchullos de su fichaje, le ficho el mejor equipo del mundo y lo ha hundido en la miseria...

1 respuesta
M

Se ve que entiendes ajaja pobrecico.

Todas y cada uno de los robos de balón a Neymar es falta no pitada del árbitro por sus huevos, no se le puede quitar el balón a lo normal.

2
perez_chuck

#7345 hahahaha qué grande macho

Es mérito de Robinho el pasillo /eddiemurphygif

No sé que mierda tomas, pero no conduzcas tío

Denian

Se os nota un poco alterados, si vosotros estáis contentos con el enhorabuena y a disfrutarlo y que siga muchos años, contentos vosotros y contentos los aficionados del resto de equipos, todos ganamos.

PHOBOS
7 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales