Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Joniken

#7524

1
PeTu
12
B

Una amistad que lo cambió todo..

4
PalesTina

No se si cuenta como deporte pero mola

3 1 respuesta
Lutx1

#7534 Ya tiene Dereuda otro deporte al que aficionarse

5 1 respuesta
_-Dereuda-_

#7535 El ultimate y el quidditch ocupan todo mi tiempo.

PS: En dos semanas Campeonato de España de Ultimate en Bilbao.

2
B
5 respuestas
iomegakek

#7537 que haga los trials, lo mismo se casca un 9.80 en los 100m xDDD

Original
3
XyR10N

vaya un chiquito de la calzada

GR33N

#7537 Cómo se ha puesto Carvajal no?

3
NosFeR_

Para que luego nos quejemos de los árbitros de la liga de fútbol lol

Mystee

3 1 respuesta
laZAr0

#7537 Tiene que ser duro ir cargado con la escalerita a todos sitios para ponerla en el suelo y lucirse, parece subnormal. Es como el típico tío que te lo encuentras siempre por ahí con un palo, que se lo lleva hasta de fiesta, ahí viene el de la ecalera... te la pone enfrente y se pone a darlo todo. xDD

1
CaLaTa

#7543 Era Albert Einstein?

1 1 respuesta
GR33N

#7545 Chichiño

B

#7537 Brutal, pensaba que era un jugador de la NFL o algún tipo de deportista de élite, y veo que es solo un random.

Me gustaría verle hacerse un 100m a ver como aguanta los últimos metros.

dZ

#7537 Yo entiendo que todo eso tiene su sentido, pero yo no puedo verlo sin pensar que simplemente esta haciendo el monguer.

3
Slopestyle

Un par de rondas del BMX Big Air de los X Games, de hace unos días.

2 2 respuestas
milgram

#7549 lo que siempre he admirado de estos deportes, es como el tio que en ese momento va primero, se pone a celebrar el truco del rival.

5 1 respuesta
laZAr0

#7549 Si pones el segundo video deltante del primero todo cobra más sentido. :)
Ahora es como si vieses un spoiler.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#7551 Joder, no había visto el primero (lol) y no sabía qué pasaba, pensé que en el segundo estarñia el desenlace y no era para tanto.

Lo mismo que ha dicho #7550, sin mierdas de enemistades políticas y de dinero, deporte y exhibición de la buena.

Slopestyle

#7551 Toda la razón, arreglado :wink:
Ya de paso dejo algunos highlights del evento.

1 1 respuesta
dabolbi

Las ansias de fútbol de Verano...

3
Chico_Zombye

Para el que no sepa quién es la leyenda que se retira de la competición en el vídeo de #7553 :

Una leyenda del vert y de los más creativos de la historia: Bob Burnquist.

Los hay que nacen con cojones de acero y luego está Bob. Fué el primero en hacer muchas de estas estas cosas, de hecho hoy en día existe competición de mega rampa pero fue él quien reinventó esa modalidad con variaciones.

3 1 respuesta
nadi3

Menudos aereos en el Tony Hawk 1 me hacia con este xD #7555

1
B

que hype, a ver si el Mayweather en el primer asalto está empanao y el Notorius va a full a ver si lo puede machacar contra una esquina y le hace K.O.

3 3 respuestas
thunderaS

#7557

Puto Connor joder, cómo mola.

PalesTina

#7557 Vengo del futuro para decirte que el combate va a ser una mierda y va a ganar Mayweather por puntos

8
z4eR

#7557 Siento decirte que aun que Mayweather vaya con fiebre y borracho le va a pasar por encima a Conor, una pena por que no aguanto al negrata.

1

Usuarios habituales