Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
mongui

#8400 Joaquin es el puto amo, es el tipico que querrías en tu grupo de amigos porque ameniza todo que flipas xDD

EDIT:

4
PHOBOS

#8400 Esperemos que no sea ella la que tenga que encargarse de escribir cartas o justificantes para los futuros hijos.

1 respuesta
B

#8402 No la entierres por el "Ha" cabrón, que hay gente que escribe mil veces peor.

1 respuesta
PHOBOS

#8403 Todos escriben mal al final, sea peor o no.

1
kakarikez

:psyduck:

1 respuesta
PHOBOS

#8405 Los encargados de la publicidad del Leganés deben estar orgullosísimos del monstruo que han creado.

4
JaNDeR

Joder con el Océano Cantábrico.

2
JoSeTTo

Qué es esa mierda dios.

RuLi_pucela

me aburro
























35 1 respuesta
PocketAces

Menuda clase que tiene Isco, la madre que lo parió

2 1 respuesta
B

#8409 El caño a Verratti hay que ponerlo de forma que se pueda apreciar como se le crujió el cerebro al italiano después de la humillación.

2
kakarikez

lloro de emocion

Original
1 respuesta
Chico_Zombye

Isco es el jugador más estético del mundo junto a Özil. Isco debe ser uno de los jugadores top con el centro de gravedad más descompensado, lo cual hace que se mueva curiosísimo.

1 1 respuesta
The-Guest

Özil xdddd. Te olvidas de un tal Messi, la verdad que no es muy conocido puesto que sólo lleva 5 balones de oro. #8414

1 respuesta
Chico_Zombye

#8415 ¿Qué es lo que te hace tantísima gracia? ¿qué tiene que ver la estética de los movimientos con los balones de oro o lo bueno que es un jugador? la comprensión lectora no es muy famosa tampoco xDD.

2 2 respuestas
The-Guest

#8416 No sé, que le salga una buena jugada cada 5 partidos (ultimamente ni eso) no me parece para nada comparable a Messi (por seguir con mi ejemplo) y a Isco ni digamos. ¿Que es un jugador fino y con mucha calidad? De acuerdo, pero compararlo con el espectáculo que es ver a Isco me parece un sacrilegio, más aún con las últimas temporadas que está haciendo el alemán.

Cuando dices estético para mí no son solos buenos goles y asistencias sino también regates imposibles/muy difíciles. Para mí el vídeo que he puesto (y lo poco que he visto de otros) no se puede comparar a Isco, lo cojas por donde lo cojas.

1 respuesta
B

#8413 mierda, yo que pensaba que el titulo y la imagen eran bait y que era un video de Federer... :/

1
goteNN

#8416 Si Messi no es más estético que Isco y Ozil apaga y vámonos tío, no me jodas xD Independientemente de las bromas de Oro que lleve

1 respuesta
The-Guest
2
Chico_Zombye

#8417 Pero qué tendrá que ver ser bueno con ser estético... otra vez xD. Özil tiene una forma de moverse bonita independientemente de lo que haga o deje de hacer, es un tío con estilo hasta caminando. Puede tener un cardio de mierda y ser más irregular que Guti pero el notas camina bonito XD.

Özil tiene una peculiaridad moviéndose y es que corre de puntillas, lo cual hace que tenga unos movimientos extraños y bonitos. Me da igual lo bueno o malo que sea, como si es un paquete, sigue siendo un jugador estético.

A Messi si hay que catalogarlo se lo cataloga como lo que es: un virtuoso.

#8419 No me lo parece xD. Me parece hipnotico verlo jugar porque técnicamente está a un nivel tan superior que abruma pero una cosa es que lo que haga sea dificilísimo y otra que me parezca más bonito que Isco en sus movimientos. No tiene nada que ver la estética y el estilo con la técnica y la eficacia vaya. No es que me guste más Isco que Messi, que no, es que digo que se mueve más bonito, NADA MAS XDDD.

Espero que el malentendido se entienda mejor ahora jaja.

1 respuesta
The-Guest

#8421 Al hablar de un jugador fútbol suponía que era con el balón en los pies, no andando o atandose las botas. Nada que decir entonces.

ManKorR
4
bleed11

Será mejor o peor jugador, pero pocas cosas hay más bonitas en el fútbol que un control de Ozil

2
BLoocK

Zidane the scientist.vid es más estético

1
cl0ud

Yo no sé donde está el problema. Son conceptos diferentes, Messi puede ser el mejor jugador del mundo, pero no es el más estético. Un ejemplo de alguien que da gusto verle hasta conduciendo un simple balón es Iniesta, que no es mejor que Messi pero es bastante más estético:

PD: El regate que hace en 1:48 es mágico

2
w4nx1

Estático*

3
Aidanciyo

Es que messi siempre hace la vía mas rápida, y eso no pasa por ser estético.
Por eso es de los poco capaces de regatear sin tocar el balón

vappatixihm
18
Original
3

Usuarios habituales