Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
3 comentarios moderados
Aitortxu

3 comentarios moderados
Loki_Cat12
5 2 respuestas
JaNDeR

Pense que era la taberna y estoy desde el movil :_ no puedo poner nada.

Pumazone

#9458 joder q guapo xD y eso q nunca me gusto el baloncesto.
pd: eso de tirar el balon a la cabeza, excepto en la ultima ocasion q veo q estan de vacile y risas hasta al q le dan en la cabeza dos veces seguidas.. me sorprende q no se lo tomen a mal xD supongo q algo dolera ahaha

Slopestyle

#9446 Cierto, no se que le pasa hoy a Stremeable que no va bien al insertar. Dejo mirror.

1
kakarikez

#9458

2
JaNDeR

Volvemos con Iturralde, referente.

2
RuLi_pucela

la coMMMMMedia

24 1 respuesta
PalesTina

46
PHOBOS

#9464

8
1 comentario moderado
PHOBOS

#9467 Te has fijado que se han moderado todos los mensajes que sólo dicen cosas y no aportan nada al post? Casualidad? No lo creo.

2
fuegoo

:upside_down:

8
ekOO
10 1 respuesta
B

Old but gold, bona nit

22
X

#9470 #9470 los turcos y griegos son los gitanos del baloncesto fiba.

Dejo otro momento de griegos, el robo del aek contra el tau de scola, oberto, bennet q llego a la final contra la kinder bolonia de 2001 de ginobili. Dieron por buena una canasta con el tiempo ya cumplido pero por dos-tres segundos despues de la bocina. Era eso o no salen vivos de alli. Mandaron repetir el partido y alli les gano facil el tau con los 9 triples de stombergas.

2
PHOBOS

Neymar ayer:

Negredo ayer:

3 1 respuesta
espikiller

Neymar es un auténtico escándalo.

2
m-p

para bien o para mal? jaj

Denian

Escandalosamente subnormal, menudo tumor se extirpo el barsa, y que bien les a venido.

2
fuegoo

"El fútbol es un poco aburrido en este momento, porque no podemos hacer nada, todo es polémico. Al final hice una broma dando mi mano a un rival y quitándosela en el último momento. Y generará polémica cuando es el tipo de cosas que hago con mis amigos. ¿Por qué no lo puedo hacer con mis rivales? Estoy bromeando, es una broma"

Todo era un experimento social de Ney

1 respuesta
overzeta

#9477 se estaba riendo y al final del partido se cambiaron las camisetas entre ellos, algunos no habéis gastado una broma en vuestra vida y sentido del humor 0

por poner algo:

Mandarinas
11
1 comentario moderado

Usuarios habituales