Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

Aún quedan futbolistas de otra época:

29 2 respuestas
I

#9751 que grande es Scott Brown. Dame 11 como él y conquistaremos el mundo.

GR33N

#9751

2 1 respuesta
kakarikez

#9753 #9718 ni 3 paginas

1
1 comentario moderado
laZAr0

Espera que falta este:

sidali
24
YaZzMaN

Jajajajaja

3
ManKorR
7 1 respuesta
DalinarKholi

#9759 Soy del Barça y no puedo más que decir que ojala tuvieran 20 años y volvieran a estar en el Madrid, que grandes eran..

1 1 respuesta
B

#9760 A Zidane tiene que dolerle no poder salir al campo en muchos partidos.

4
RayF

Otro gol del máximo goleador catalán.

4 1 respuesta
Original
7
The-Guest
26 1 respuesta
DalinarKholi

#9764 Pues para fallarlo a posta podía ser más descarado xD

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#9765 No puede ser muy descarado porque en USA tienen la norma de que un tiro libre siempre hay que tirarlo con la intención de meterlo (para evitar jugadas de tirar al aro y que venga un maromo en carrera y meta de 2 puntos). La norma se creó en 1992 cuando el dúo de los Sixers Bradley-Morrison tenía tan bien ensayada la jugada que cada tiro libre eran 2 puntos para su equipo. Por supuesto es broma todo y no sé ni lo que es una canasta hulio.

105 1 respuesta
dZ

#9766 Me lo he tragado.

1 respuesta
xuse92

#9767 igual que el resto de manitas que hay encima de tu comentario

2
PHOBOS
8
GaNDaLFViTi

#9765 Podia haberlo fallado mucho mas descaradamente, no entiendo porque lo tira asi, la unica "norma" que hay es que el balon toque el aro para que haya rebote, si no, se saca de fondo, para casos en los que un equipo quiera luchar por el rebote para anotar mas puntos. Sin embargo, es curioso pero aun con la troleada de #9766, hay cierta leyenda urbana de que no se pueda tirar a fallar y se penalice ya sea con tecnica o con saque de fondo. Esto es incorrecto, en el baloncesto hay pocas normas que tengan que ser interpretadas por un arbitro, no es como el futbol, donde parece que el salseo mueve mas.

1
mr_c

#9762

2
JoSeTTo
1 respuesta
I

#9772 Que bien defienden.

1 respuesta
sh31k

#9773 Hombre, Sané se va con habilidad de 2 y le cierran bien obligándole a jugar en banda con BS y este mete un puto golazo en el único ángulo libre que le deja la defensa. En tal caso que mal se posiciona Cech.

Se que desmitificar todo lo que hace un equipo de Pep es religión por aquí pero vaya xD

2 2 respuestas
GoFoward

#9774 A mi me encanta el City de Pep y lo estan bordando, pero la coleccion de errores defensivos es tremenda. Primero sale el central a tapar, estando el pivote solo, tocandose los huevos. No solo sale el central dejando un hueco tremendo a su espalda, sino que la defensa no bascula para cerrar ese hueco. Los dos que entran a Sane deberian haber tapado el espacio de la conduccion en lugar de haber entrado al balon. En el momento que Sane da el pase, esta la linea de cuatro defensas en 15 metros, la basculacion del lateral izquierdo es excesivisima. Y para terminar, la ayuda la lateral vuelve a trote y solo esprinta cuando ve que puede haber tiro. Vamos, la hostia.

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#9775 #9776 El pivote que creo que es Xhaka primero confía que entre el lateral y el interior cierren a Sané y por eso va a tapar el pase atras, al ver que los supera cierra y Sané se va de una entrada a destiempo (Todo habilidad), a partir de ahí se repliegan bien y el lateral izquierdo aunque si es cierto que quizás se repliegue en exceso llega bien a tapar a Bernardo Silva, que se saca un tiro de la hostia para meter el gol.

Es un error defensivo, del lateral derecho pero tanto como que condicione el gol sobremanera ni de coña en mi opinión.

1 respuesta
GoFoward

#9777 Pues para mi el pivote tiene una colección muy buena de errores encima. Primero hace salir al central mientras el no tiene marca ninguna. Después, con el balón en banda, se queda a 20 metros de la jugada, no cierra el espacio y va a tapar un posible pase atrás que ya esta tapado por otro compañero. Cuando Sané desborda al primero, él intenta volver rápido pero va directo al balón, no a cerrar el espacio, cortar el camino de Sané y temporizar la jugada esperando la ayuda de los compañeros ya rebasados. La jugada es muy buena, pero los errores defensivos la hacen mas fácil.

1 respuesta
sh31k

#9778 Que un jugador habilidoso como Sané se vaya de 3 tios es algo que pasa una vez cada 2-3 partidos, nunca lo consideraría un error defensivo (Coño, lo hace messi 2 y 3 veces por partido y no criticamos la capacidad defensiva de los que lo defienden sino que lo elogiamos) y mas cuando según sale de esa jugada se ve forzado a jugar en la banda y no tiene pase claro. Es cierto que el otro interior del equipo llega tarde a defender a Silva pero el tiro en este caso es espectacular y poco puede hacer la defensa.

EuReKa

Que bien, cuantos videos e imagenes

1

Usuarios habituales