Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

#956 Estuve cubriendo ese partido. En realidad han sido varios espontáneos. El desnudo fue el 2º o 3º. No pude pillarle en todo su esplendor pero bueno:

NSFW

El placaje fue hecho por uno del staff de la selección de canada y el chaval no sabía ni donde estaba el pobre cuando lo metieron por el túnel, quedó tonto después del placaje..

2
mongui

Seguro que no era tonto antes? Porque la ultima foto delata su mas que posible retraso

1 respuesta
PHOBOS

#962 Si si, ese está claro que desgraba, el que quedó tonto fue el del placaje, que es otro tipo.

alepe
9
kAm1

Impresionante, conectados por el cosmos. En fin..

3
JimbojoneS

Cruyff = Messi y Guardiola
14 = 10 + 4

B

"Cuando yo perdía un partido iba a los casilleros y golpeaba todo. Hoy, cuando los jugadores pierden un juego, se toman una "selfie" y la suben a las redes sociales. Me dan asco"

Gennaro Gattuso

65
iomegakek

"Los quotes 'cool' de futbolistas sin pruebas son siempre falsos"

iomegakek

1 respuesta
iZubi

#968 http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-03-29/gattuso-pierden-un-partido-se-hacen-un-selfie-y-lo-suben-a-las-redes-sociales-me-dan-asco-1276570775/

2 1 respuesta
iomegakek

#969 ves? tiene fuente, ergo debe ser cierto xD, pero vamos, hay cada fake por ahí... xD

elderaine

5 1 respuesta
z4eR

#971 A Vela tanta fiesta le esta sentando horrible.

4
melonzuelo

Pues viendo esta foto me he percatado de un detalle, si no veis nada raro, mirad

spoiler

1 1 respuesta
Fit1

Lo que veo raro es la panzorra que tiene al nivel de la de Higuaín para ser un jugador de un club top

1
B

La tocada de huevos de Jeremy

Lenix

#973 La verdad que el Barca no destaca en altura xD

HAlfGrAms

En esa foto podemos ver el estado natural de Mathieu, tocandose los huevos. Sólo le falta el piti en la otra mano...

1
Jacob_Conde

He puesto antes video de goles, pero este video es mi debilidad, llevo jugando de portero muchos años y me encantan esas paradas imposibles.

12 1 respuesta
nadi3

#978 Atajadon de Ochoa xDDD

1
Fit1

Un remember

4
mezod

balon de oro!

GaLiaNBeaST

Le partió la cadera, las cosas como son xD

1
Li3cht

8
B

La buena peonza.

https://www.facebook.com/Cabrodeportes/videos/438765416322122/

aimettijosh

:psyduck:

66
RuLi_pucela

53
g0tO

3
Li3cht

6 1 respuesta
alepe

#988 Esto encaja más en el thread del Chiringuito pienso.

AiTale
20 1 respuesta

Usuarios habituales