Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PHOBOS

Mención especial al golazo de Vela también:

frostttt

#10019 Se va a hinchar a meter goles en la MLS.

overzeta

vaya smurfeada va meter en la LMS ir perdiendo 1-3 salir en el 70 y ganar el partido con su rabo sueco

2
MrAble
3
ekeix

17
sudoGenkii

Zlatan es el nivel de chulería que intenta tener cristiano, fracasando en el intento.

17
Txentx0

A mí me hace gracia como todo el mundo le rie las gracias al sueco, se parte el culo con sus machadas y en general le hace caso a pesar de sus gilipolleces. Este tío es lo más egocéntrico que existe. Pero a Cr por algo parecido le caen paladas de mierda.

Es como en la F1 Raikonnen, todo el mundo riéndose de las ocurrencias de un subnormal

3 respuestas
perez_chuck

#10027 Hay un toque sutil que los diferencian, Zlatan es en plan Chuck Norris, de coña pero varias veces al año tapa bocas.

CR va en serio, y hace más reir que tapar bocas, que solo ocurre de marzo a junio.

12 2 respuestas
PHOBOS

#10027 Es muy simple. Uno actúa como un hombre y otro actúa como un niño.

2 1 respuesta
Txentx0

#10028 #10029 eso lo diréis vosotros.

A mí me parecen igual de subnormales. Igual. De hecho Zlatan ha dicho barbaridades que hubieran llevado a Cr a la hoguera. Pero jajajaja. Mira qué loco está Ibra, jejeje que grande es.

No lo entiendo

6 1 respuesta
PHOBOS

#10030 No. Lo dicen el número de portadas y declaraciones quejándose y llorando. A mi me parece muy bien que no te caiga bien, pero eso no significa que tenga que ser así para el resto y que consideres que lo contrario es lo raro.

1 respuesta
deak0n

El segundo gol de Ibra es en claro fuera de juego no? O estoy ciego?

En tal caso... me imagino que si el debutante hubiese sido Benzema en vez de Ibra, 1-3 hubiese quedado el marcador.

Denian

#10028 Esta claro, solo hay que ver el palmares de uno y el otro... :psyduck:

3
Txentx0

#10031 yo no he dicho que no me caiga bien. He dicho que hace lo mismo que otros y la gente le rie las gracias, o lo deja pasar o lo achaca a su personalidad. Cuando no son tan justos con otros jugadores. Y el que crea que Ibra habla en broma y las cosas que dice no las cree realmente es que no conoce a Ibra.

Y si,es mi opinión, faltaría más. No intentó convencer a nadie. Solo lo digo

1 respuesta
Martita-

#10034
Creo que cuando a uno se le rien las gracias y a otro no, tiene que ver con lo que transmite esa persona al resto de gente.

Los dos son igual de subnormales, posiblemente, pero no transmiten la misma personalidad ni de lejos. Y eso no solo pasa con ellos, pasa en el dia a dia.

el_figura

#10027 Uno hace gracia porque no gana nada y al otro le cae mierda porque gana todo, no hay mas.
Si Zlatan tuviese los titulos individuales y colectivos de CR y dijese las sobradas que dice le caería la misma mierda.

5
JaNDeR

La única diferencia es que Ibra es un personaje de Ibrahimovic.

Cristiano es su realidad.

No habléis de títulos ni mierdas de balones de oro y esas gilipolleces, uno hace gracia por lo que dice y su actitud de sobrado, cuando se nota que es un papel encima alimentado por la prensa y la afición, y el portugués en un tio orgulloso, prepotente, zafio y egocéntrico que alquila vientres y tiene una mujer de tapadera por no dar un paso al frente y declarar su homosexualidad.

15 2 respuestas
Carcinoma

A Ibra se le ríen las gracias porque es un eterno perdedor, sin más. Al ser humano le gusta la prepotencia solo cuando viene de gente acostumbrada al fracaso, porque disfrutan de que se haga justicia con ese que ha querido sobresalir.

Cuando es un ganador el prepotente entonces ya no mola tanto, porque les recuerda lo vacío de sus existencias y lo poco que han conseguido en la vida.

2
Denian

#10037 Pues ok, que os caiga uno mejor que el otro por X vale, pero que no diga la gilipollez de que zlatan tapa bocas y cristiano no, cuando es mas bien al reves xD

Loki_Cat12
1
B

#10037 A mi me importa lo que consiguen los jugadores a través de sus carreras futbolísticas y no lo payasos que son fuera del campo. Muy bonitos goles de Zlatan

2 respuestas
JaNDeR

#10041 Ya, pero este es un foro donde la gente da su opinión en global, no venimos aquí a que leas lo que a ti te gusta y a dorarte la píldora. :)

2
josepginer

#10041 ¿Te importa lo que consiguen los jugadores a través de sus carreras futbolísiticas? AY LMAO

A mi me la suda lo que consigan, yo quiero ver buen fútbol. Prefiero ver un gol de Ibra que 10 penaldos.

1
B

Si quereis seguimos el offtopic en la taberna

1
PHOBOS
DiSoRDeR

Olvidáis que Zlatan estuvo en Can Barça y aprendió humildat y valors

B

Como se echa de menos esta época por todo joder.... :)

1
Mystee
62
Mystee

Un bonus mu rico

10 1 respuesta
AG

#10049 Cómo se echa de menos ese fútbol...

1

Usuarios habituales