Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
Loki_Cat12
3
kakarikez

Hoy, en chilenas por el mundo

1 respuesta
RainHell

#10083 Ese si que es un golazo.. la pelota va más directa, el portero no viene de intervención y encima va casi a la escuadra! Estas cosas debería verse la prensa madridista, antes de endiosar a su idolo.

Y el Ibra creo que es imposibleee!

Extra:
Creo que es la mejor espuela que hay.

1 respuesta
M

#10084 Cuando aprendas a diferenciar entre remate en suspensión y no, te darás cuenta por qué el gol de CR o el de Ibra son muy superiores al del de la Real.

1 respuesta
RainHell

#10085 Que es más alto y bla bla bla, razonamiento ronceranias. Cualquier detallito para sobrevalorar un buen gol, mas de la cuenta.

Es un chilena y ya, se miden por dificultad, no por suspensión. La de Ibra y el de la Real, cuestan más, no te quitarán el carnet por aceptarlo.

PD:

1 respuesta
M

#10086 Es lo que no pillas, un remate en suspensión es bastante más complicado que teniendo las piernas en el suelo, pero ok.

1 respuesta
klawi

Una chilena del rematador de lavadoras Radamel Falcao.

B

Y ahora la media tijera de Falcao xdddddd

Ya se le llama chilena a cualquier cosa xD

Mención especial al gol del vasco con 5 personas en la grada. Cuanto daño ha hecho el gol de Cris xddddddd

2
Fit1

luque balón de oro

3
BLoocK
5 1 respuesta
Babeta

#10091 Lo mejor no es la chilena, si no la celebración de Gaspar, la tengo en la retina desde entonces, vaya curvatura llega a darle a la espalda xD

Alvurion

Plebs

4
ISAILOVIC

Don Mikel Saizar

1 respuesta
Fit1

#10094 y el estadio a reventar

Jambi
11 1 respuesta
z4eR

#10096 le falta el NSFW

En slow motion me ha puesto muy cerdo

kAm1

Le da con la espinilla jaja. Muy guapa y tal pero a fregar.

21 1 respuesta
Carcinoma

Qué berraco me ha puesto siempre Almudena Cid. Qué mujer.

3
B

Y se la follah el de Pasapalabra creo

GrimMcSlam

Aun no se ha visto ninguna chilena mejor q la de CR.

Sigo esperando.

1 5 respuestas
Aidanciyo

#10101 hugo sanchez chilenas en youtube

Loki_Cat12

#10101

21
CraKeN

#10101
ejem.

Fanatismos aparte, la de Rivaldo es más bonita que la de CR. Y no sé qué coño le veis a los goles de chilena, me parece más bonito el de Zidane en la novena que una chilena.

4
RainHell

#10087 Pillar qué? os dicen que ladréis y lo hacéis, ahora os dicen que ese gol es complicado por la suspensión y os lo creéis, anda ya. Cero argumento futbolistico, pero por qué es bonito? porque es alto y suspendido y ya está, ni reacción ni complicación, sabes porque es suspendido? porque se ha empanado y no busco el tiro de cabeza.

Pero vale, todo lo suspendido hoy en día es golazo del siglo, así queréis saber de fútbol, vale de acuerdo jaja, estás cosas me alegran en serio. Un saludo.

PD para no desvirtuar:

1 2 respuestas
Sinso

#10101 Te vale la mejor chilena de la historia, además de ser en copa de europa?

4
RainHell

#10101 Si no conoces google te ayudo. Pon chilena de Ibrahimovic en youtube, ninguna como esa.
o mira en #10084

Ea a ser feliz.

Loki_Cat12

La chilena no es para tanto por que la ha metido quien la ha metido.

2
GrimMcSlam

Not good enough.

Espero una de chinos o indios porque en fútbol profesional no ha habido ninguna de ese nivel.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#10109 Y el mejor jugador español de la historia Raúl.

Usuarios habituales