Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
ANDREz

#11290 Madre mía que jugadorazo RIVALDO, todos sus goles son GOLAZOS

8 2 respuestas
overzeta

https://streamja.com/1mPO

45
PocketAces

Es un puto golazo, la virgen

bleed11

Esto se puede considerar imagen relacionada con el deporte no? Nos llevan años de ventaja los escandinavos

43 2 respuestas
perez_chuck

#11344 En temas de deporte sí, en lo de pagar las pensiones ya es otra cosa...

ArThoiD

#11341 PFffffffffffffff joder veo algunos goles y me entra nostalgia y llorera...

2
ANDREz

#11344 Enorme Escandinavia, en todos los sentidos estamos a años luz /cc @Elektro

letee

#11341 Seguramente uno de los jugadores mas infravalorar de la historia con mi amigo Dennis Bergkamp.

1 respuesta
GR33N

#11348

0:54

5 1 respuesta
letee

#11349

y pensar que gente como esta no tiene un balon de oro :skull_crossbones:

1
_-Dereuda-_
Cerealfriend

2
tute07011988

51
Jcm_jonathan
2
stuckED

Oye qué pasa con el vídeo de Alisson poniéndose de coca y con putas? No ha rulado ya por aquí?

3 respuestas
PHOBOS

#11355 y por qué no lo pones tú?

4 1 respuesta
SupermaN_CK

#11355 Dicen que no es él aunque se le parece bastante xd

stuckED

#11356 Lo tengo in the wasapyto

kun294

Tomad. La verdad que se parece muchisimo y también se lo pasa bien el cabron.

https://twitter.com/alternativepc_/status/1034512280564756486?s=12

2 3 respuestas
G

#11355 y la coca donde la ves tú?

1 respuesta
perez_chuck

#11360 no homo gaiiiiiser

1 respuesta
ANDREz

A Cornet le meten un warning por cambiarse la camiseta, ¿Qué pensáis? Me parece lamentable.

1 respuesta
laZAr0

#11362 Me parece que si el reglamento dice que no se puede cambiar en la pista y lo incumple pues Warning. Que el reglamento está mal, que es machista, que es no se qué... es interpretable, a mi me da igual, que cada uno luche por sus derechos si es que lo ve necesario.

Si los hombres pueden enseñar el torso desnudo y cambiarse en la pista sin llevarse Warning pues que dejen a la mujer también, ya ves tú el problema. Los hombres no solemos tener ningún tipo de problema por ver el torso de una mujer.

Imagino que lo harán por evitar que los niños del público tengan contacto con imágenes de partes anatómicas que entre las mujeres se relaciona con la sexualidad y cuya exposición fuera de un ambiente privado suele causar pudor. Lo que me parece de retrasado es saber que lleva sanción, hacerlo y después quejarse de que se ha llevado sanción.

1 respuesta
ANDREz

#11363 Nadal no se cambia ?? No le ponen warning por cambiarse no ?
Vamos es que se la quita dándose la vuelta y lleva un top que parece un bañador. No le veo problema, nos volvemos cada vez más radicales.

1 respuesta
laZAr0

#11364

off-topic
1 1 respuesta
EuReKa

No se el reglamento, pero creo que el warning puede ser por cambiarse en mitad de la pista. Si se hubiera cambiado en el banquillo que tienen para descansar en la propia pista seguro que no hubiera pasado nada.

ANDREz

#11365 Las reglas están para ser cambiadas, eso es lo que pretendo decir.

En las leyes no hace tanto la mujer no podía ni votar. Como te digo compañero, las cosas absurdas están para ser cambiadas

1 respuesta
B

Da para Hilo, pero seguramente acabaria siendo la tipica guerra de sexos de OffTopic y no duraria el debate ni media pagina xd

laZAr0

#11367

off-topic

Perdón por el desvarío.

2 1 respuesta
Cerealfriend

Gifs, Vídeos e Imágenes

Relacionadas con el Deporte 6.0

1

Usuarios habituales